Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...868869870871872873874...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#117336
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

Cómo pedir el paro después de trabajar en Europa




Pedir el paro después de trabajar en EuropaA la hora de cobrar el paro en España, además de las cotizaciones que el trabajador tenga acumuladas en nuestro país, se tienen en cuenta las que pudiera tener en otros países europeos.
este dice un ley entiendo que los 6 años en el régimen general vale para España y has trabajado en otro país de la UE y para subsidio por desempleo solamente y después vas ha trabajar en España con contracto para estar en situación legal de desempleo,eso entiendo yo
¿ me equivoco? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117369
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a SEPE!!!

lucian:
Cómo pedir el paro después de trabajar en Europa




Pedir el paro después de trabajar en EuropaA la hora de cobrar el paro en España, además de las cotizaciones que el trabajador tenga acumuladas en nuestro país, se tienen en cuenta las que pudiera tener en otros países europeos.
este dice un ley entiendo que los 6 años en el régimen general vale para España y has trabajado en otro país de la UE y para subsidio por desempleo solamente y después vas ha trabajar en España con contracto para estar en situación legal de desempleo,eso entiendo yo
¿ me equivoco? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117387
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Las ganancias que se tienen al vender unas acciones como computan ,en el mes de la venta o se divide entre doce meses.MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117433
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ainara:

A la hora de mirar la renta familiar para el subsidio para mayores de 52 años, si mi marido gana 1500 euros pero tenemos una hipoteca de 1000 y yo no tengo ingresos, se tieneen cuenta la hipoteca? O solo los ingresos famoliares? Para vivir nos quedan 500 euros, eso es lo q tienen en cuenta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117449
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria pilar:

Un trabajo de media jornada,no superando los 480euros, se pueden cobrar ambas ¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117450
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pero sólo la mitad del subsidio porque trabajas media jornada.

Salu2.

maria pilar:
Un trabajo de media jornada,no superando los 480euros, se pueden cobrar ambas ¿?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117451
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Como rentas y habría que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

conchi:
Las ganancias que se tienen al vender unas acciones como computan ,en el mes de la venta o se divide entre doce meses.MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117452
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
La hipoteca no cuenta, ni tampoco los gasots.

Sólo se tiene en cuenta los ingresos y el nº de miembros de la unidad familiar.

Con esos ingresos y sois 2, no os darán la ayuda.

Lo siento.

ainara:
A la hora de mirar la renta familiar para el subsidio para mayores de 52 años, si mi marido gana 1500 euros pero tenemos una hipoteca de 1000 y yo no tengo ingresos, se tieneen cuenta la hipoteca? O solo los ingresos famoliares? Para vivir nos quedan 500 euros, eso es lo q tienen en cuenta? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...868869870871872873874...1277