Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...872873874875876877878...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#117812
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que trabajar y después pedir la ayuda.

luisa:
hola tengo 56 años y he agotado el rai ,y el unico requisito que me falta son 20 meses para poder cobrar el subsidio para mayores de 55 años mi pregunta es si podría pagar a la tesoreria de la seguridad social por cuenta propia para poder cobrar dicho subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117813
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Si, cuando tengas derecho a cobrar una pensión de jubilación, te quitarán el subsidio.

Salu2.

jose:
hola .queria saber si esverda lo q he leido.estoy cobrado el subsidio de los 55. ¿cuando cumpra los 61 me lo quitan, CRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117872
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si tienes 58 años y estas dentro de la nueva ley de subsidio para mayores de 55 años y tienes 20 años cotizados cuando llegues a los 61 y no tienes los 33 años necesarios para jubilarte te quitan el subsidio o te lo mantienen hasta que te puedas jubilar pasados los 65 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117964
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier Garcia Garcia:

Buenos días mi pregunta es,tengo 52años y estoy en paro desde 3 diciembre. No cobro nada, mi esposa trabaja y gana más de 500€ al mes último trabajo fue 3meses me puedo acoger a algún derecho a subsidio, gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117983
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Entoces cuando cumpla los 61 y tenga derecho a jubilacion ¿me quitaran el 8 porciento por año asta los 65

jose:
hola .queria saber si esverda lo q he leido.estoy cobrado el subsidio de los 55. ¿cuando cumpra los 61 me lo quitan, CRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117991
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, te lo quitan si tienes derecho a una pensión de jubilación. Pero como no es el caso, seguirás cobrando el subsidio hasta la edad que tengas derecho a dicha pensión.

Salu2.

juan:
si tienes 58 años y estas dentro de la nueva ley de subsidio para mayores de 55 años y tienes 20 años cotizados cuando llegues a los 61 y no tienes los 33 años necesarios para jubilarte te quitan el subsidio o te lo mantienen hasta que te puedas jubilar pasados los 65 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117993
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Te has dado de alta ya en la demanda de empleo?

¿NO has ido a SEPE a consultar si tenías derecho a alguna ayuda?

Todo depende de tus cotizaciones; los ingresos de su mujer no supondrá impedimentos si usted no tiene ingresos.

Salu2.

Francisco Javier Garcia Garcia:
Buenos días mi pregunta es,tengo 52años y estoy en paro desde 3 diciembre. No cobro nada, mi esposa trabaja y gana más de 500€ al mes último trabajo fue 3meses me puedo acoger a algún derecho a subsidio, gracias. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118023
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues depende:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

jose:
Entoces cuando cumpla los 61 y tenga derecho a jubilacion ¿me quitaran el 8 porciento por año asta los 65
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...872873874875876877878...1277