Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...876877878879880881882...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#118562
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda.
En Diciembre realicé la declaración anual de rentas por primera vez, a fecha de hoy todavía no he recibido ninguna carta comunicándome si sigo percibiendo el subsidio o no. Alguien que lo cobre (el de mayores de 52) me puede decir si suelen enviar una carta confirmándolo o no?? gracias
sambala2
sambala2
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118564
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo subsidio 52 años e hice la declaracion anual el 5 de Noviembre de 2013.
Tampoco me han enviado ninguna notificación pero siguen ingresandome el subsidio.
Eugenio Lara
Eugenio Lara
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118585
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Ahora estoy mas perdida, pues me dices que los interes que reciba en todo el año 2014 los tendre que prorratear a 12 meses y ver si me paso mensualmete del límite y, por tanto,tener que devolver el subsidio de enero, febrero y marzo, mientras que en la primera respuesta me respondes que lo intereses percibidos despues de la jubilación no cuentan.Por favor, sacame de dudas¿que es lo que tengo que prorratear los 1800 euros, que es lo que percibiré hasta el 16.03.2014(día de mi jubilación), por 3 meses o por 12, o por el contrario, los 6000.-euros que me confirma el banco que percibire en todo el año 2014?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118602
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Si rescato un plan de pensiones de 10.000.- en mayo de 2014 y lo comunico al SEPE ¿pierdo el subsidio un mes, es decir, junio y me lo vuelven a dar en julio o, por el contrario, pierdo el subsidio y tengo que devolver la cantidades percibidas hasta mayo 2014?.Mi pregunta es debido a que unas veces se contesta que un mes y otras veces que se pierde y hay que devolver las cantidades recibidas.¿En que articulo de la LGSS se recoge?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118613
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli garcia:

Buenas noches:tengo 55 años,llevo cotizados a la seguridad social 11 años , en el periodo de año 1974 al 1985 y les agraceria que me informaran si puedo pedir la ayuda para mayores de 55 años, y hace dos meses estoy inscrita como demandante de empleo. Gracias anticipadas y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118626
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años por lo que creo que me afecta la ley antigua no las modificaciones actuales
mi mujer ha vendido unas Obligaciones Convertibles que la han dado 3000€ de plusvalía.
estamos en separación de bienes desde hace mas de 20 años y quisiera saber si al ser rentas de ella tengo que declararlo y si me pueden quitar el subsidio
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118650
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 67
sambala2 escribió:
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda.
En Diciembre realicé la declaración anual de rentas por primera vez, a fecha de hoy todavía no he recibido ninguna carta comunicándome si sigo percibiendo el subsidio o no. Alguien que lo cobre (el de mayores de 52) me puede decir si suelen enviar una carta confirmándolo o no?? gracias


Tranquilo, si no hay problemas, te siguen pagando y ya está.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118651
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 7 Meses Karma: 67
Eugenio Lara escribió:
Tengo subsidio 52 años e hice la declaracion anual el 5 de Noviembre de 2013.
Tampoco me han enviado ninguna notificación pero siguen ingresandome el subsidio.


No mandan nada.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...876877878879880881882...1277