Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...885886887888889890891...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#119801
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
mira lo que yo no puedo ser de acuerdo y creo que se aplica mal la ley
1 plan prepara no tiene nada de ver con la multas es una ayuda por momento
2 de cuando y equivoco una cosa no tengo derecho la otra a que tengo derecho hasta cuando no pago por primera con todo que cumplo todos los requisitos a la secunda
3 no entiendo lo que tiene tangencia una multa con una ayuda
4 no se paga la multa por que no puedes, o no quieres hay que demonstrar
5 no pagas te dejamos a morir se entiendo que eso se busca
6 como se puede pagar sin una ayuda
7 creo que si liegas aquí a pedir este ayuda es por que no tienes otra posibilidad
8 mi pregunta es:
9 como pago la multa ,ser ella y de 50 euros ,para tener derecho la plan prepara ,que dentro de seis meses puedo arreglar problemas y me ayuda
10 yo necesito este ayuda y después tengo la posibilidad de a pagar y la multa y no estoy muerto
11 ajora como asemos
12 ajora pregunta clara: ¿ EL PLAN PREPARA ES PARA PAGAR LAS MULTAS ,O PARA AYUDAS SOCIALES?
13 o se paga en función de cuantos multas se cobra
14 un guardia civil a dicho : cuanto mas multa da y se sube la nomina
15 ya lo se que usted no tienes ninguna culpa
16 tu respuesta- ase pide la ley -pero la ley se puede cambiar y se ha cambiado muchas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119808
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL FERNANDEZ QUIROS:

ME HAN QUITADO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO DE MAYORES DE 55 AÑOS CON EFECTO RETROACTIVO Y ME OBLIGAN A DEVOLVER EL DINERO Y ME ANULAN LAS COTIZACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE DICHO PERIODO.LA CAUSA HABER COBRADO DE LA COMPAÑIA OCASO 159 EUROS , DE LOS CUALES 25 SE HAN INGRESADO EN HACIENDA,Y POR LO QUE TUVE QUE FIRMAR UN CONTRATO MERCANTIL DE 7 MESES.MI PREGUNTA ES : TENGO POSIBILIDADES DE OBTENERLO DE NUEVO,PUEDO FRACCIONAR EL PAGO QUE ME EXIGEN.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119816
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liduvina:

Jorge, a mi tambien me dijeron lo mismo en el Sepe, era sobre una herencia. Te quitan ese mes que haces declaración de herederos, tambien me avisaron que las cosas cambias y que sólo informan para el momento.Sería bueno que pusieras aqui si lo recibes como te ha ido. Gracias.

Jorge:
Hola, continuando con mi consulta de recibir 20.000 teniendo subsidio de mayores de 55, Hoy en el SEPE me dicen que se tiene que declarar, independiente de la anual, que se pierde el mes del ingreso, al siguiente se puede volver a solicitar y que ocasiona que esos 20.000 € al 4% dividido por 12, genera para futuro una renta de 66 € a computar a efectos de no superar el 75% del SMI.Tengo la duda pues difiere mucho lo que me dice el SEPE (pero solo lo tengo de palabra) de lo que me contesta el Foro que aunque no me convenga, me da más confianza.Que se puede hacer en este caso pues la diferencia es de 426 € o mas de 5.000 € ?, si doy el paso y no es como me dice el SEPE, .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119828
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
para no se entender mal las preguntas de arriba
con el plan prepara no se puede pagar las multas y mas hacienda no puede tocar este dinero por que es una ayuda y es menos de 650 euros pregunta:
¿el plan prepara le paga hacienda?
parece que aquí estamos como en comunismo o dictaturas ,donde están separación de poder en estado
mira -y he trabajado 30 años no tengo derecho también y tengo una multa para un aparcamiento mal pero y hago algo peor y entro a la cárcel mas de 6 meses tengo derecho MUI RARO
se entiendo que para tener derecho hay que hacer algo malo o mas como etarra
perdóname pero si no tengo otra posibilidad me veo obligado a hacer algo malo para a se arreglar las cosas y hace hay de trabajo en construcción - construimos cárcel has visto salmos de la crisis
ya lo se que no es tu culpa pero vamos a reglar los errores que ya están muchas
mira en el caso MIGUEL FERNANDEZ QUIROS el sepe otra ves a equivocado por que y se a quitado el subsidio lo que informe da el tiene derecho trabajar y cobrar el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119829
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola
olvide pregunta
y estoy cobrando el subsidio para mayores de 55 años y me encuentro un trabaja parcial de 1,2 ,3 horas diarias y cobrando unos 200-300 euros por mes mi se quita el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119863
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

Cobrando subsidio para mayores de 52 años, si obtienes unas plusvalías de la cancelación de un fondo de inversión, se tienen que prorratear por el tiempo que han sido generadas, ya sean 6,12,18 meses, o se tienen que imputar como una cantidad extra el mes que la cobras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119871
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

tengo una hipoteca,puede el banco obligarme a pagar un seguro
multirriesgo,si ya estoy pagando un seguro de vida de la hipòteca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119885
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues no sé qué decirte...

Pide ayuda profesional.

Salu2.

lucian:
hola
mira lo que yo no puedo ser de acuerdo y creo que se aplica mal la ley
1 plan prepara no tiene nada de ver con la multas es una ayuda por momento
2 de cuando y equivoco una cosa no tengo derecho la otra a que tengo derecho hasta cuando no pago por primera con todo que cumplo todos los requisitos a la secunda
3 no entiendo lo que tiene tangencia una multa con una ayuda
4 no se paga la multa por que no puedes, o no quieres hay que demonstrar
5 no pagas te dejamos a morir se entiendo que eso se busca
6 como se puede pagar sin una ayuda
7 creo que si liegas aquí a pedir este ayuda es por que no tienes otra posibilidad
8 mi pregunta es:
9 como pago la multa ,ser ella y de 50 euros ,para tener derecho la plan prepara ,que dentro de seis meses puedo arreglar problemas y me ayuda
10 yo necesito este ayuda y después tengo la posibilidad de a pagar y la multa y no estoy muerto
11 ajora como asemos
12 ajora pregunta clara: ¿ EL PLAN PREPARA ES PARA PAGAR LAS MULTAS ,O PARA AYUDAS SOCIALES?
13 o se paga en función de cuantos multas se cobra
14 un guardia civil a dicho : cuanto mas multa da y se sube la nomina
15 ya lo se que usted no tienes ninguna culpa
16 tu respuesta- ase pide la ley -pero la ley se puede cambiar y se ha cambiado muchas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...885886887888889890891...1277