Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...890891892893894895896...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#121072
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

Hola soy perceptor de Mayores de 52, y como mucha gente en este pais, tenia invertidos mis ahorros en participaciones preferentes, que, afortunadamente tuve la suerte de que el año pasado me devolvieron todo el dinero invertido, por un total de 30.300 euros, poniendo toda esta cantidad en la cuenta corriente, y, una semana mas tarde meti el dinero a un fondo de inversion de muy bajo interés, ahora esta al 0,30%, para no tener todo el dinero en la cuenta corriente, por supuesto, fui al SEPE a dar parte de todo, para evitar problemas, suspendieron la prestación, motivo "haber superado limite de renta establecido" y, posteriormente la reanudaron por motivo "volver a estar dentro del límite de renta establecido" en total la prestación estuvo suspendida aproximadamente unos 3 meses, conservo los impresos que rellené en el SEPE, de comunicación de cambio de situación y solicitud de reanudación y tambén conservo las cartas que me fueron enviadas una de comunicación de suspensión de la prestación y la otra de comunicación de reanudación de la prestación, mi pregunta es: hice bien en comunicarlo o podria haberlo este año al llevar la declaración anual de rentas? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121109
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aser:

Buenas voy a vender un coche que está a nombre de mi padre el está cobrando la ayuda para mayores de 55 el coche lo vendo en 11000 euros puede perder la paga???gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121171
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Nosotros pensamos que no, pero ya nos ha comentado casos que sí que han tenido problemas.

Antes de hacer nada, vete a SEPE y consúltalo.

Salu2.

aser:
Buenas voy a vender un coche que está a nombre de mi padre el está cobrando la ayuda para mayores de 55 el coche lo vendo en 11000 euros puede perder la paga???gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121172
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Hiciste bien, porque si no lo hubieras hecho, te haría devolver las ayudas desde el momento que recibiste el dinero.

Salu2.

alex:
Hola soy perceptor de Mayores de 52, y como mucha gente en este pais, tenia invertidos mis ahorros en participaciones preferentes, que, afortunadamente tuve la suerte de que el año pasado me devolvieron todo el dinero invertido, por un total de 30.300 euros, poniendo toda esta cantidad en la cuenta corriente, y, una semana mas tarde meti el dinero a un fondo de inversion de muy bajo interés, ahora esta al 0,30%, para no tener todo el dinero en la cuenta corriente, por supuesto, fui al SEPE a dar parte de todo, para evitar problemas, suspendieron la prestación, motivo "haber superado limite de renta establecido" y, posteriormente la reanudaron por motivo "volver a estar dentro del límite de renta establecido" en total la prestación estuvo suspendida aproximadamente unos 3 meses, conservo los impresos que rellené en el SEPE, de comunicación de cambio de situación y solicitud de reanudación y tambén conservo las cartas que me fueron enviadas una de comunicación de suspensión de la prestación y la otra de comunicación de reanudación de la prestación, mi pregunta es: hice bien en comunicarlo o podria haberlo este año al llevar la declaración anual de rentas? gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121175
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

Voy a solicitar el subsidio para mayores de 55 años. Carezco de ingresos salvo la venta de una plaza de garaje vendida en el mes anterior a la solicitud del subsidio con una ganancia patrimonial de 6.000 € .Mi mujer también carece de ingresos. ¿ Tengo derecho a este subsidio ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121221
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

¿Puede ser compatible LA PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL CON EL SUBSIDIO MAYORES DE 55 años.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121237
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marivi harcia:

Buenas tardes,
Quería preguntarles con respecto al subsidio para mayores de 55 años. A finales del 2013 el Fogasa me pagó 8300 euros en concepto de salarios que la empresa me debía y correspondientes al 2010. No son salarios en tramitación, son los salarios previos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121238
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marivi harcia:

Buenas tardes,
Quería preguntarles con respecto al subsidio para mayores de 55 años. A finales del 2013 el Fogasa me pagó 8300 euros en concepto de salarios que la empresa me debía y correspondientes al 2010. No son salarios en tramitación, son los salarios previos a la presentación del ERE. Ahora en INEM me decía que paralizaba 4 meses el subsidio pero posteriormente sólo será un mes aunque me han facilitado un impreso para hacer una reclamación. ¿Pueden quitarme una mensualidad de algo que pertenece al año 2010???.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...890891892893894895896...1277