Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891892893894895896897...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#121250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Te va a denegar por tener esos ingresos el mes anterior a la solicitud.

Vuelvelo a solicitar si fuera ese el caso.

Salu2.

jaime:
Voy a solicitar el subsidio para mayores de 55 años. Carezco de ingresos salvo la venta de una plaza de garaje vendida en el mes anterior a la solicitud del subsidio con una ganancia patrimonial de 6.000 € .Mi mujer también carece de ingresos. ¿ Tengo derecho a este subsidio ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121251
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Este subsidio es incompatible con una prestación contributiva.

Salu2.

Antonio:
¿Puede ser compatible LA PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL CON EL SUBSIDIO MAYORES DE 55 años.?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121252
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No te debe de afectar ya que son atrasos del 2010.

marivi harcia:
Buenas tardes,
Quería preguntarles con respecto al subsidio para mayores de 55 años. A finales del 2013 el Fogasa me pagó 8300 euros en concepto de salarios que la empresa me debía y correspondientes al 2010. No son salarios en tramitación, son los salarios previos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121253
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que no deberían.

Intenta pedir ayuda profesional.

Ese salario pertenece al 2010 (son atrasos).

Salu2.

marivi harcia:
Buenas tardes,
Quería preguntarles con respecto al subsidio para mayores de 55 años. A finales del 2013 el Fogasa me pagó 8300 euros en concepto de salarios que la empresa me debía y correspondientes al 2010. No son salarios en tramitación, son los salarios previos a la presentación del ERE. Ahora en INEM me decía que paralizaba 4 meses el subsidio pero posteriormente sólo será un mes aunque me han facilitado un impreso para hacer una reclamación. ¿Pueden quitarme una mensualidad de algo que pertenece al año 2010???.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121327
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Al final tal como me dijeron he perdido UN MES, he solicitado la renaudacion y me la han concedido, una buena noticia y me parece lo mas justo.
Saludos

Jorge:
Hola, continuando con mi consulta de recibir 20.000 teniendo subsidio de mayores de 55, Hoy en el SEPE me dicen que se tiene que declarar, independiente de la anual, que se pierde el mes del ingreso, al siguiente se puede volver a solicitar y que ocasiona que esos 20.000 € al 4% dividido por 12, genera para futuro una renta de 66 € a computar a efectos de no superar el 75% del SMI.Tengo la duda pues difiere mucho lo que me dice el SEPE (pero solo lo tengo de palabra) de lo que me contesta el Foro que aunque no me convenga, me da más confianza.Que se puede hacer en este caso pues la diferencia es de 426 € o mas de 5.000 € ?, si doy el paso y no es como me dice el SEPE, .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121362
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias por la información.

Jorge:
Al final tal como me dijeron he perdido UN MES, he solicitado la renaudacion y me la han concedido, una buena noticia y me parece lo mas justo.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121371
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola nesecito que me informen si tengo derecho a subsidio tengo 62 años he agotado la prestacion por desempleo mi esposa esta trabajando tiene un salario de 800euros al mes y yo solo tengo cotizados en la seguridad social 17 anos de trabajo creen que puedo pedir la ayuda porque somos los dos solo nuestro hijo ya tiene 25 años y no vive con nosotros por favor tengo toda la documentacion preparada para la cita el dia 1 de abril ,creen que me daran la ayuda, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121374
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola mi pregunta es la siguiente,en Diciembre si Dios,quire cumplire 55 años, y tengo 16 años y unos meses cotizados tendre derecho a solicitar el subsidio por desempleo para mayores de 55 años con los años que tengo cotizados o me hacen falta mas años,,,gracias de antemano por la labor que realizais,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891892893894895896897...1277