Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...909910911912913914915...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#124438
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guati:

Hola tengo 56 años llevo cotizados 34 años y actualmente estoy cobrando el subsidio de los 426 euros si no encuentro trabajo podria jubilarme a los 61, muchas gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124452
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, si has perdido el empleo después de abril de 2013, ya que no tienes 35 años cotizados.

En caso de haberlo perdido antes de abril de 2013, sí que podrías acogiéndote a la anterior ley.

Saludos.

Guati:
Hola tengo 56 años llevo cotizados 34 años y actualmente estoy cobrando el subsidio de los 426 euros si no encuentro trabajo podria jubilarme a los 61, muchas gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124541
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo:

hola estoy viendo la consulta de guati y no sabia lo de poder acogerte a la jubilacion con 35 años cotizados si has perdido el empleo antes de abril de 2013 mi caso es el siguiente tengo 33 años y 9 meses cotizados estoy recibiendo el subsidio de 55 de aqui a 5 meses con la cotizacion del subsidio de 55 de 1 año y 3 meses tendre 35 años cotizados y 57 años y me despidieron el 31 diciembre del 2009 me podria jubilar aunque no me quedara mucho pero supongo que mas de 426euros o tendria que esperar a cumplir los 61 y haber cotizado 33 que es una nueva norma muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124551
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por H. María:

Hola, tuve el último trabajo en 2007 con un contrato de 6 meses,no coticé mas de dos años en otros tarbajos, tengo dos hijos menores de 25 y voy a cumplir 54 años en verano.Quisiera saber si tendré derecho a percibir el subsidio para mayores de 55 el próximo año. Anteriormente cobre la RAI y el Prodi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124592
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que hayan perdido el empleo antes de abril de 2013 se les aplican la anterior ley:

- Prejubilación a los 61.
- Mínimo cotizados, 30 años.
- Coeficientes: ver en www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Saludos.

arturo:
hola estoy viendo la consulta de guati y no sabia lo de poder acogerte a la jubilacion con 35 años cotizados si has perdido el empleo antes de abril de 2013 mi caso es el siguiente tengo 33 años y 9 meses cotizados estoy recibiendo el subsidio de 55 de aqui a 5 meses con la cotizacion del subsidio de 55 de 1 año y 3 meses tendre 35 años cotizados y 57 años y me despidieron el 31 diciembre del 2009 me podria jubilar aunque no me quedara mucho pero supongo que mas de 426euros o tendria que esperar a cumplir los 61 y haber cotizado 33 que es una nueva norma muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124593
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No tenemos suficiente información para contestarte.

Te recomendamos que te leas el artículo de arriba y verifiques si cumples o no los requisitos detallados para ver si tendrás o no derecho al subsidio de mayores de 55 años.

Ten en cuenta que para tener derecho a esta ayuda, en el momento de cumplir los 55 años has de tener derecho a alguno de los subsidios mencionados arriba o perder el empleo y con las cotizaciones tener derecho a alguno de esos subsidios.

Saludos.

H. María:
Hola, tuve el último trabajo en 2007 con un contrato de 6 meses,no coticé mas de dos años en otros tarbajos, tengo dos hijos menores de 25 y voy a cumplir 54 años en verano.Quisiera saber si tendré derecho a percibir el subsidio para mayores de 55 el próximo año. Anteriormente cobre la RAI y el Prodi
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124743
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, desde 2012 estoy cobrando el subsidio de 426 euros .No podia pagar la hipoteca y el banco se quedo con mi casa formulando la operacion como una venta.Resulta que de todo esto "he obtenido"(segun hacienda) beneficios de 50000 e...Perdi mi casa y hacienda me reclama casi 15000 €.No tengo trabajo y puede que me suspendan el subsidio. Que puedo hacer?Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124851
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel heran ruiz:

HOLA tengo el subsididio de mayores de 55 años desde julio de 2013 tengo que entregar la declaracion de renta para ver si me lo prorogan mi pregunta es la siguiente mi mujer cobra 8250 euros al año somos ella y yo los unicos integrantes de la unidad familiar me seguirian aprobando la ayuda aunque yo cobre el subsidio gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...909910911912913914915...1277