Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910911912913914915916...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#124919
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Cómo?

Salvo que hayas pedido una hipoteca por encima del valor de la compra de la vivienda, no has obtenido plusvalía.

Vete a una asesoría y haz alegaciones oportunas.

Si has obtenido plusvalías por la venta, lógicamente te quitan el subsidio.

Saludos.

Antonio:
Hola, desde 2012 estoy cobrando el subsidio de 426 euros .No podia pagar la hipoteca y el banco se quedo con mi casa formulando la operacion como una venta.Resulta que de todo esto "he obtenido"(segun hacienda) beneficios de 50000 e...Perdi mi casa y hacienda me reclama casi 15000 €.No tengo trabajo y puede que me suspendan el subsidio. Que puedo hacer?Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124920
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si sólo hay esos ingresos (sin contar el propio subsidio), no tendrás problemas para renovarlo.

Saludos.

angel heran ruiz:
HOLA tengo el subsididio de mayores de 55 años desde julio de 2013 tengo que entregar la declaracion de renta para ver si me lo prorogan mi pregunta es la siguiente mi mujer cobra 8250 euros al año somos ella y yo los unicos integrantes de la unidad familiar me seguirian aprobando la ayuda aunque yo cobre el subsidio gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125011
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

Buenas tardes.
Mi mujer está cobrando el antiguo subsidio para mayores de 52 años. Va a abrir un depósito bancario a 12 meses que es posible que cuando le ingresen los intereses en un único pago superen los 483,98 € de renta máxima. ¿Puede esto suponer que le cancelen el subsidio? ¿Es legal que lo abra ella con el 100% de titularidad en una cuenta bancaria en la que estamos los dos titulares al 50% cada uno, ya que fiscalmente nos interesa más?
Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125036
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Freddy:

Tengo cotizado 8 años 7 meses de los cuales unos 6 años y 7 meses son activos. Unos dias despues de cumplir los 55 años se me acaba la prestacion contributiva. Tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años o algun otro. (Estoy divorciado con una niña de 13 años que aunque este con mi exmujer le paso una pension todos los meses) Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125096
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola de nuevo: mi hijo acaba de terminar la carrera(tiene 23 años), y esta buscando trabajo.
Si lo encontrase ¿en que me afecta para el cobro de la prestación para mayores de 52 años?
Jose luis miñano
Jose luis miñano
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2014 13:18 por Jose luis miñano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125196
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
NO hay problemas, pero claro que ella esté con el 100% de titularidad.

En cuanto al depósito, convendría que hiciera uno con devengo mensual de intereses para evitar cualquier problemas.

Saludos.

Juan Carlos:
Buenas tardes.
Mi mujer está cobrando el antiguo subsidio para mayores de 52 años. Va a abrir un depósito bancario a 12 meses que es posible que cuando le ingresen los intereses en un único pago superen los 483,98 € de renta máxima. ¿Puede esto suponer que le cancelen el subsidio? ¿Es legal que lo abra ella con el 100% de titularidad en una cuenta bancaria en la que estamos los dos titulares al 50% cada uno, ya que fiscalmente nos interesa más?
Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125197
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Al subsidio de 55 años, no, ya que exigen tener 15 años cotizados.

Como mucho podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Saludos

Freddy:
Tengo cotizado 8 años 7 meses de los cuales unos 6 años y 7 meses son activos. Unos dias despues de cumplir los 55 años se me acaba la prestacion contributiva. Tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años o algun otro. (Estoy divorciado con una niña de 13 años que aunque este con mi exmujer le paso una pension todos los meses) Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125206
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Buenas tardes, llevo 3 años cobrando subsidio 52 años, me han ofrecido un trabajo de 2 meses, cuando acabe el contrato y pida la reanudación del subsidio ¿ me aplicaran la nueva norma, incluir la renta familiar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910911912913914915916...1277