Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...911912913914915916917...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#125225
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Mientras que no generes derecho a una nueva prestación o subisdio, la ayuda que estabas cobrando se suspende y se reanuda después con las mismas condiciones.

Saludos.

yolanda:
Buenas tardes, llevo 3 años cobrando subsidio 52 años, me han ofrecido un trabajo de 2 meses, cuando acabe el contrato y pida la reanudación del subsidio ¿ me aplicaran la nueva norma, incluir la renta familiar ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125230
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 30
Jose luis miñano escribió:
Hola de nuevo: mi hijo acaba de terminar la carrera(tiene 23 años), y esta buscando trabajo.
Si lo encontrase ¿en que me afecta para el cobro de la prestación para mayores de 52 años?


Debe emanciparse para no influirte en tu subsidio.

Eso sí, habría que ver si te concedieron la ayuda con las antiguas condiciones (sólo afecta tus rentas) o con las nuevas (influye también las rentas familiares):

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/15/e...-mayores-de-55-anos/

Saludos.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125231
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Que debo de hacer, para que conste que esta enmacipado?
Estoy cobrando la prestación para mayores de 52 años
Jose luis miñano
Jose luis miñano
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125285
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 30
Deberá alquilarse una vivienda o comprar una en propiedad; además de darse de alta suministro de hogar.

A parte, debe de empadronarse en dicha vivienda.

Saludos.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125297
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

buenas tardes llevo cobrando el subsidio de los 52 años 3 años y seis meses si me ofrecen un trabajo para un año despues podria reanudar la ayuda o me aplicarian la nueva normativa de la renta familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125339
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi mujer trabaja y cobra unos 800 euros.
Yo voy a terminar la Prestacion por desempleo, no tengo hijos a cargo.
La es, me corresponde subsidio, por no superar entre los dos el 75% del salario minimo,
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125340
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Quiero decir que la pregunta es,me corresponde subsidio por no superar entre los dos el 75% del salario minimo.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125344
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si trabajas 1 año, cobrarás 4 meses de paro y después tendrías que pedir nuevamente el subsidio con las nuevas condiciones.

También según tengo entendido que puedes renunciar al paro y reanudar el subsidio en las mismas condiciones de antes.

Saludos.

maria:
buenas tardes llevo cobrando el subsidio de los 52 años 3 años y seis meses si me ofrecen un trabajo para un año despues podria reanudar la ayuda o me aplicarian la nueva normativa de la renta familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...911912913914915916917...1277