Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#19719
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Te seguirá pagándote la parte proporcional de tiempo que no trabajes.

Salu2.

MONIKA HILLERS:
Buenos dias:

Tengo mas de 52 años y tengo todos los requisitos para poder cobrar la ayuda de 420 euros hasta que me retire. Si encuentro un trabajo a media joranda combrando por ejemplo 470 euros ¿pierdo toda la ayuda mientras trabajo o siguen pagandome una parte.
Gracias
un cordial saludo
Monika
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19727
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más probable es que te exijan que cotices al menos durante 3 meses para poder acceder a esta ayuda.

Intenta solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Juliana Verdejo:
tengo 58 años he cotizado en el regimen general durante 21 años , llevo sin cotizar a la S.Social desde el 31/10/2004 fecha de mi ultimo trabajo.
me he apuntado al paro desde mas de un año sin cobrar ninguna prestacion, ni ayuda.
mi pregunta es si tengo derecho a cobrar la ayuda para mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19737
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONIKA HILLERS:

muchisimas gracias por tu pronta respuesta.
O sea:
teniendo un trabajo 24 h semanales cobrando 470 euros al mes el subsido cobro tambien a un 50 % o sea 210 euro.
¿Tendria al mes 680 euros?
Gracias
Monika
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19740
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No sería el 50%, sino algo menos.

La jornada semana es de 40 horas.

Salu2.

MONIKA HILLERS:
muchisimas gracias por tu pronta respuesta.
O sea:
teniendo un trabajo 24 h semanales cobrando 470 euros al mes el subsido cobro tambien a un 50 % o sea 210 euro.
¿Tendria al mes 680 euros?
Gracias
Monika
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Voy a terminar el seguro de desempleo, tengo una renta de 660E brutos. Estoy casado mi esposa trabaja. Me gustaria saber si me corresponde la ayuda para mayores de 52 años.


Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19792
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si quieres optar a esta ayuda no puedes tener ingresos mensuales que superen los 474.98€ brutos.

Salu2.

guillermo:
Voy a terminar el seguro de desempleo, tengo una renta de 660E brutos. Estoy casado mi esposa trabaja. Me gustaria saber si me corresponde la ayuda para mayores de 52 años.


Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19863
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola. me han quitado pa paga de mayor de 52 años. por presentar la documentación a nual de ingresos fuera de plazo, la fecha era del 1 al 15 de sept. y la presente el 28/09/10 en la oficina del INEM, pero el 15/10/10 recibi una certificacion para que la rellenara diciendo que mis ingresos no superaban los 474 euros mensuales, cosa qie hoce y lo envie en el sobre adjunto. pero llega el dia 10/11/10 y no me hacen el ingreso en cuenta. ¿Que tengo que hacer???

NOTA. presetado certificado de ingresos `por dos vias.

muchas agracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19865
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No entiendo bien lo que ha ocurrido.

¿Cuándo te dijeron que tenías que presentar esa documentación entre el 1 y el 15 de septiembre?

Salu2

jose:
Hola. me han quitado pa paga de mayor de 52 años. por presentar la documentación a nual de ingresos fuera de plazo, la fecha era del 1 al 15 de sept. y la presente el 28/09/10 en la oficina del INEM, pero el 15/10/10 recibi una certificacion para que la rellenara diciendo que mis ingresos no superaban los 474 euros mensuales, cosa qie hoce y lo envie en el sobre adjunto. pero llega el dia 10/11/10 y no me hacen el ingreso en cuenta. ¿Que tengo que hacer???

NOTA. presetado certificado de ingresos `por dos vias.

muchas agracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...1277