Comentario enviado por lucian:
perdóname
ajora fui al SEPE y mi se a dicho que para cambiar subsidio parcial y al cobrar entero tengo que trabajar un año a tiempo completo 8 horas por dia y después mi se va a cambiar el subsidio
mi duda es que hace falta en el cazo que me despide a cambiar el subsidio parcial con otro entero
como tengo tres informas cual bale?
no soy experto pero mira toda la vida he trabajado a tiempo completo mas de 30 años todos en régimen general y mas unos como autonomo pero la ultima vez antes de pedir el subsidio he trabajado 5 horas mi se a aprobado subsidio parcial
ajora estoy trabajando a tiempo completo en régimen general y mi se a suspendido el subsidio claro cobrando mas de 900 euros al mes
mi pregunta es
en el cazo que me despide empresa que se va a pasar con el subsidio
1 se va a reanudar el parcial
2 como he trabajado la ultima vez unos 2 años a tiempo parcial pero los últimos 3 meses hasta ajora a tiempo completo creo que tengo derecho a cobrar el paro y después subsidio por desempleo entero unos 426
3 en este cazo creo que voy a cobrar el paro una media por los últimos 6 meses de trabajo y después tengo derecho a pedir otra vez el subsidio por desempleo por que he generado otro subsidio
4 como el subsidio depende de ultima dia de trabajo lo que has trabajado 2-4-8 horas hasta vas a cobrar pero el paro depende de los últimos 6 meses y se hache una media lo que vas a cobrar por los últimos 6 meses cuanto horas has trabajado y cuantos dinero has cobrado
5 como yo he trabajado la ultima vez 5 horas mi se a aprobado subsidio parcial
6 ajora he generado paro y otro subsidio a ver se va a cambiar subsidio parcial con otro entero y hache falta
7 una pregunta en particular
usted tienes censura o no quieres a contestar la todas preguntas
perdóname y gracias para todo