Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#20732
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola:tengo 63 años y cotizados 13 años, estando cobrando el paro caí enferma, me dieron una incapacidad temporal de un año (cobrando 99,40 € semanales), al cumplir el año el inss me dio de alta aun teniendo una enfermedad cronica (mal de meniere con acufenos)con un grado V de incapacidad elaborado por hospital.
me dan cuatro dias para manifestar mi desacuerdo y si no la manifiesto tengo 30 dias puedo interponer reclamacion previa a la via jurisdiccional.
si no me admiten estos puedo reclamar la ayuda para mayores de 52 años?
que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20744
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Ten cuidado, dipones de un plazo para solicitar los subsidios.

Yo te recomendaría que lo solicitaras ahora, y si fuera rechazado puedes volverlo a solicitar cuando se te cambia las condiciones económicas.

Acude al servicio de empleo e infórmate.

Salu2.

JUAN CARLOS:
Bien , entendido, entonces lo que queda es hacer el rescate en Diciembre y la solicitud de subsidio en Enero , al ser distintos años fiscales no tendria ningun problema.

Son vds muy amables , gracias por la infomación

un saludo Jc
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20746
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues con los datos aportado, no te podemos decir nada.

Acude al servicio de empleo y ellos te informarán de tus derechos.

Salu2.

ilda nora:
hola buenas tardes, tengo 54 años me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda estoy inscrita en la oficina de trabajo el dia 10 de septiembre del año en curso, no percibo ningun dinero y quisiera saber si tengo derecho a alguna ayuda?

cordial saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20747
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que sí que hay convenio entre ambos países.

Acude al servicio de empleo, infórmate y haz la solicitud.

Salu2.

Doina:
Hola! Soy de Rumania y tengo trabajados 23 años en Rumania y soy de 5 años en España.En que condiciones puedo recibir este subsidio? Se valoran tambien los años trabajados en Rumania. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20748
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes 15 años cotizados para la jubilación no tienes derecho a este subsidio.

Pero has de tener en cuenta que cuando estás cobrando la prestación de desempleo, cotizas para la jubilación.

Mi recomendación a todo el mundo es que acuda al servicio de empleo y les soliciten información de su caso particular.

Salu2.

maria:
hola:tengo 63 años y cotizados 13 años, estando cobrando el paro caí enferma, me dieron una incapacidad temporal de un año (cobrando 99,40 € semanales), al cumplir el año el inss me dio de alta aun teniendo una enfermedad cronica (mal de meniere con acufenos)con un grado V de incapacidad elaborado por hospital.
me dan cuatro dias para manifestar mi desacuerdo y si no la manifiesto tengo 30 dias puedo interponer reclamacion previa a la via jurisdiccional.
si no me admiten estos puedo reclamar la ayuda para mayores de 52 años?
que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20779
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

tengo trabajados 37 años al regimen general e cobrado dos años de desempleo tengo 52 años soy viuda y cobro una pension de 380 euros pedi el subsidio de 52 años y no me lo dieron por tener unos intereses mi pregunta es si no puedo trabajar mas al jubialme que me quedara la pension minima muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20793
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berna:

hola soy un trabajador que e cotizado a s s 47 años.
He agotado la prestacion por desempleo que tenia antigua
aunque me quedan sin aprovechar uno 1600 dias trabajados.
Y ahora porque segun la s s no lo puedo solicitar si no empiezo a trabajar.
Mipregunta es (quien me da trabajo con 64 años y8 meses)

EN UNA PALABRA SE A QUEDADO LA S.S O EL IN CON 5 AÑOS DE COTIZACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20801
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Existen unas reglas para solicitar las prestaciones y parece ser que no los cumples.

Tan sólo te quedan 4 meses para jubilarte (incluso puedes pensar en prejubilarte) y cobrar por lo cotizado.

Salu2.

berna:
hola soy un trabajador que e cotizado a s s 47 años.
He agotado la prestacion por desempleo que tenia antigua
aunque me quedan sin aprovechar uno 1600 dias trabajados.
Y ahora porque segun la s s no lo puedo solicitar si no empiezo a trabajar.
Mipregunta es (quien me da trabajo con 64 años y8 meses)

EN UNA PALABRA SE A QUEDADO LA S.S O EL IN CON 5 AÑOS DE COTIZACION.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...1277