RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 1 Mes
|
|
Comentario enviado por Marilo:
Hola otra pregunta, me concederian el subsidio teniendo mi marido una pension de 612€ incluidas las pagas? Gracias.
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 9 Años, 1 Mes
|
|
Cuenta para la contingencia de jubilación. La de los 15 años cotizados.
Salu2.
Marilo:
Hola, el tiempo cotizado como empleada de hogar, cuenta para acceder a este subsidio? O estos tipos de contratos solo valen para la jubilacion, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, porque las rentas de la unidad familiar, siendo 2 miembros puede ser de hasta 972,9€ brutos mensuales (pagas incluidas)
Salu2.
Marilo:
Hola otra pregunta, me concederian el subsidio teniendo mi marido una pension de 612€ incluidas las pagas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jose:
Hola buenas mi pregunta es la siguiente tengo 55 años y ahora en diciembre cumplire 56,,,y posiblemente me hagan un contrato por 3 o 4 meses a media jornada,,y me quisiera saber si los contratos a media jornada sirven para luego solicitar la ayuda esta de los 55 años o tiene que ser contratos a jornada completa,,,gracias de antemano...un saludo,,,
|
|
|
|
|
|
|
Sí, que sirven.
Su cómputo es un poco diferente:
- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/
Salu2.
Jose:
Hola buenas mi pregunta es la siguiente tengo 55 años y ahora en diciembre cumplire 56,,,y posiblemente me hagan un contrato por 3 o 4 meses a media jornada,,y me quisiera saber si los contratos a media jornada sirven para luego solicitar la ayuda esta de los 55 años o tiene que ser contratos a jornada completa,,,gracias de antemano...un saludo,,,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jesús:
Hola.
El nuevo gobierno que entre después de las elecciones generales modificara las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Me temo que no...
Ya sabéis que protestan mucho en la oposición y cuando llega al gobierno y ven los números reales, no les sale las cuentas: o suben los impuestos o no dan más ayudas.
Salu2.
Jesús:
Hola.
El nuevo gobierno que entre después de las elecciones generales modificara las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jesús:
Hola.
Me explique mal, quería decir si el nuevo gobierno endurecera las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|