Comentario enviado por lucian:
hola
como tengo una duda y para ser mas claro te ruego a me informar unas cosas lo que piensas usted
ya he echo reclamación al SEPE y la SEGURO SOCIAL pero como tiene un plazo de 6 meses a contestar quiero saber lo que me espera mas o menos todo es para mi información
1 - en enero 2014 pido subsidio por desempleo con hijo en encargo menor de 26 años mi se aproba pero por 3 meses
2- me voy a la SEPE Y pido subsidio para mayores de 55 años cumplir los demás normas y deponer unos parte de documentación
3 -recibo una carta que mi se ha anulado el subsidio por no deponer el formulario u-006 y tengo que devolver el dinero que me ha pagado pero yo he depuesto el formulario E-302 que es equivalente con el U-006 y yo doy la declaración que renuncio a este subsidio por no tener el formulario U-006 CON CONDICIA PARA usar los meses lo que he trabajando en otra ocazion
4 entre tiempo me hago un contracto con una empresa y cuando me ha despedido pido otra vez subsidio para mayores de 55 años
5 -mi se ha aprobado
6- después de un año en 2015 recibo otra carta que he echo infracion muy grave y mi se suspenda subsidio y que tengo que devolver el dinero pero mi subsidio ya era de baja por que estoy trabajando y ajora soy
7- en 2015 se hache inspección a esta empresa y dice que esta cerada pero yo un he tenido tangencia con esta se hache un año desde 2014
mi preguntas
1- que se va ha pasar con meses que he trabajado antes de tener tangencia con este empresa
2- trabajando en la misma empresa la primera vez 8 horas la secunda 3 horas y ajora 8 horas en el caso que me despide que tipo de subsidio tengo derecho no hablo de paro
parcial o entero
7 -como unos avocados dice que para al cobrar entero ay que trabajar 8 horas en otra empres que no vale que la misma empresa te cambia el contracto parcial con otro a hornada entera
8- yo en la misma empresa he empiece con 8 horas después con 3 horas y ajora otra vez 8 horas me repito
que tipo de subsidio tengo derecho
parcial o entero
gracias y desculpame