Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#20843
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Delfin Macià Fenoll:

Soy Español, tengo 59 años he cotizado 32 años a la Seguridad Social y tambien he cotizado 7 años a la Seguridad Social de Marruecos, existe convenio con Marruecos, mi pregunta es:
Los años de cotizaciones en Marruecos se sumaran a los 32 años de cotización de mi vida laboral en España.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20854
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, existen convenio entre ambos países teniendo en cuenta lo siguiente:

- Para adquirir las prestaciones de carácter contributivo previstas en el Convenio se pueden sumar los períodos de seguro cumplidos en España y en Marruecos.

- Las prestaciones económicas de carácter contributivo se podrán percibir con independencia de que el interesado resida o se encuentre en España o en Marruecos.

- Cada país abonará sus propias prestaciones directamente al beneficiario.

- Las personas que reúnan los requisitos exigidos por las legislaciones de ambos países para tener derecho a pensión contributiva, podrán percibir ésta de cada uno de ellos.

Salu2.

Delfin Macià Fenoll:
Soy Español, tengo 59 años he cotizado 32 años a la Seguridad Social y tambien he cotizado 7 años a la Seguridad Social de Marruecos, existe convenio con Marruecos, mi pregunta es:
Los años de cotizaciones en Marruecos se sumaran a los 32 años de cotización de mi vida laboral en España.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20903
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANO:

Buenas tarde. Me gustaría saber si las nuevas medidas tomadas por el gibierno, afectan al subsidio de mayores de 52. gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20909
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, sólo afecta al PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Salu2.

MARIANO:
Buenas tarde. Me gustaría saber si las nuevas medidas tomadas por el gibierno, afectan al subsidio de mayores de 52. gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20933
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

he cumplido 52 años y estoy cobrando el subsidio de 426 euros, he presentado los papeles correspondientes para la ayuda de 52 años,cobro una pension de minusvalia de 320 euros, aun me quedan 600 dias de disfrute del subsidio, me pertenece la ayuda de los 52 ayos, tengo cotizado 22 años, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20957
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

ESTO ES UN CHOLLO, EN MI EMPRESA EL TRABAJO NO ESCASEA PERO POR MIEDO A QUEDARSE EN LA CALLE HACEMOS DOBLE DE HORAS GRATIS Y PARA TRABAJAR GRATIS QUE NOS PAGUE ZAPATERO SIN DAR GOLPE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20964
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estela:

Tengo 54 años y se me acaba el paro en 3 meses.Con las medidas anunciadas ayer por el Gobierno,como la eliminación de la ayuda de los 426€,estoy muy angustiada.También afecta a los mayores de 52 años?estamos hablando de la misma ayuda?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20969
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Los datos aportados apunta a que sí.

Acude al servicio de empleo, infórmese y solicítalo.

Salu2.

pedro:
he cumplido 52 años y estoy cobrando el subsidio de 426 euros, he presentado los papeles correspondientes para la ayuda de 52 años,cobro una pension de minusvalia de 320 euros, aun me quedan 600 dias de disfrute del subsidio, me pertenece la ayuda de los 52 ayos, tengo cotizado 22 años, saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...1277