RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por lola:
hola voy a solicitar el subsidio 55 cumplo requisitos pero tengo 51000 euros aorrados del despido con ese dinero me lo denegaran gracias
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por carlos santos:
hola:
para la determinacion del calculo de rentas para no sobrepasar los 491 euros mensuales, si en el mes de mayo termino el año que tenia un fondo de inversiones, y me pagan casi 600 euros(intereses anuales), se tiene en cuenta para el calculo de meses posteriores(junio,julio,septiembre,etc), o una vez finalizado ese fondo, ya no se tiene en cuenta para nada???
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 9 Meses
|
|
No, no te lo denegarán; no generan suficientes intereses como para dejar de cumplir el requisito de carencia de rentas.
Salu2
lola:
hola voy a solicitar el subsidio 55 cumplo requisitos pero tengo 51000 euros aorrados del despido con ese dinero me lo denegaran gracias
|
|
|
|
|
|
|
Si es un pago puntual, se prorratean a 12 meses, así que no habría problemas.
Salu2.
carlos santos:
hola:
para la determinacion del calculo de rentas para no sobrepasar los 491 euros mensuales, si en el mes de mayo termino el año que tenia un fondo de inversiones, y me pagan casi 600 euros(intereses anuales), se tiene en cuenta para el calculo de meses posteriores(junio,julio,septiembre,etc), o una vez finalizado ese fondo, ya no se tiene en cuenta para nada???
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por carmen:
hola:
estoy con la ayuda mayores de 55 años.
Tengo una segunda vivienda y he pensado en alquilarla , los gastos de comunidad, luz, agua la pagaría el inquilino. Cuando presente elcontrato al paro, además del alquiler me sumarían también todos los gastos.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
No, lo que pague de gastos el inquilino no te afecta.
Lo que te afecta es lo que cobres por el alquiler.
Salu2.
carmen:
hola:
estoy con la ayuda mayores de 55 años.
Tengo una segunda vivienda y he pensado en alquilarla , los gastos de comunidad, luz, agua la pagaría el inquilino. Cuando presente elcontrato al paro, además del alquiler me sumarían también todos los gastos.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por alicia:
hola el 4 febrero solicite la ayuda cuando creeis que me lo comunicaran
|
|
|
|
|
|
|
Entre 1 y 2 meses.
alicia:
hola el 4 febrero solicite la ayuda cuando creeis que me lo comunicaran
|
|
|
|
|
|