RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses
|
|
Así, parece.
julian:
Entonces segun deduzco de una respuesta de fignon,todo el capital que se disponga en depositos y cuentas corrientes que no den ningun interes no hay que declarar el 3% del valor legal del dinero ya que ya declaras el 0% gracias
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses
|
|
Los ingresos actuales.
Utilizan la última declaración disponible para extrapolar lo que podrías estar ganando ahora.
Salu2
jose:
En la declaración de rentas anuales que tengo que hacer en enero de 2017,que ingresos me tienen en cuenta los de 2016 o los de 2015 que es la ultima renta gacias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sotico:
hola, no se si este es el sitio pero agradeceria me ayudarais, la pregunta es , he terminado un cntrato y quiero solitar el paro, es necesario el certificado de empresa para el sepe, o es la misma empresa quien lo manda al sepe sin mas muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Es necesario el certificado.
Las empresas puede enviar directamente el certificado a SEPE.
Salu2.
sotico:
hola, no se si este es el sitio pero agradeceria me ayudarais, la pregunta es , he terminado un cntrato y quiero solitar el paro, es necesario el certificado de empresa para el sepe, o es la misma empresa quien lo manda al sepe sin mas muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Antonio:
Hola. Estoy de baja por enfermedad comun hace 18 meses. Hace 2 meses la empresa me ha despedido e ahora cobro pela mutua. El medico del ICAM ha pedido una Incapacidad Permanente, creo que sera denegada porque solo tengo 7 anos e 4 meses cotizados e hace falta minimo 8 anos cotizados para conceder la Incapacidad Permanente. ¿ Que pasa ahora? No puedo trabajar porque no tengo mas condiciones fisicas e no tengo la IP porque no tengo 8 anos cotizados. Gracias.La empresa donde trabajaba ha cerado por quiebra.
|
|
|
|
|
|
|
Queda la PNC de invalidez:
- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/
Salu2.
Antonio:
Hola. Estoy de baja por enfermedad comun hace 18 meses. Hace 2 meses la empresa me ha despedido e ahora cobro pela mutua. El medico del ICAM ha pedido una Incapacidad Permanente, creo que sera denegada porque solo tengo 7 anos e 4 meses cotizados e hace falta minimo 8 anos cotizados para conceder la Incapacidad Permanente. ¿ Que pasa ahora? No puedo trabajar porque no tengo mas condiciones fisicas e no tengo la IP porque no tengo 8 anos cotizados. Gracias.La empresa donde trabajaba ha cerado por quiebra.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Es necesario el certificado.
Las empresas puede enviar directamente el certificado a SEPE.
Salu2.
sotico:
Solo un matiz, no es que la empresa pueda enviar el certificado, sino que DEBE enviarlo. Dejo las 2 Órdenes Ministeriales publicadas en el BOE (la primera es transitoria) sobre las cuales se fundamenta que el envío telemático de los Certificados de Empresa es una obligación, y no una opción del empresario.
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-5211
www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-3362
Saludos
|
|
Fignon
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Según tengo entendido es el mes de recepción dejas de cumplir los requisitos.
Al mes siguiente puedes solicitar la reanudación.
De todas formas, nada más recibir dicha herencia comunícalo a SEPE, y pregunta lo que tienes que hacer.
Salu2.
lorena:
hola voy a recibir 15000euros de herencia con esta cantidad pierdo el subsidio el mes que lo reciba o durante un año gracias
"Según tengo entendido..."
Entras por el aro, pero con muuuuuuchas reticencias, jeje. Es exactamente así.
Saludos
|
|
Fignon
|
|
|
|