Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#21232
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriela:

hola: tengo 63 años con 11/13 años y dos mese cotizados, estando en el paro enferme me dieron un año de incapacidad transitoria, ahora me dan el alta. tengo derecho al sibcidio de mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola por favor deseo que me aclaren lo siguiente:
Llevo cobrando el subsidio de desempleo por ser mayor de 52 años y es mi unico ingreso ya que nadie me da trabajo por la edad.
Mi pregunta es: con la nueva Ley de ZP nos quitaran esa gran ayuda a los mayores de 52 años que tanto hemos trabajado y que nos hace mucha falta en este momento que nadie nos da trabajo?
Por favor dadnos una buena información.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21272
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Llevo cuatro meses cobrando el subsidio por desenpleo para mayores de 52 años y me han llamado para hacer una sustitución de 15 días estas navidades. ¿Estoy obligada a aceptar? ¿Que ocurre si no acepto?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21275
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola.Tengo 51 años y estoy cobrando el subsidio por desempleo,me quedan todavía 600 dias de derecho.He cotizado durante 20 años en Francia y 11 años en España,por lo tanto no tengo los 15 años necesarios, para cundo cumpla los 52 años, tener derecho al subsidio para mayores de 52 años.Mi pregunta es, si existe algún convenio con Francia para completar los años que me faltan hasta los 15 años y si fuera el caso,¿cuando debería solicitarlo?.Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21285
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Esos ingresos computarán para los requisitos económicos que has de cumplir para poder percibir el subsidio.

Si prorrateando dichos ingresos a 12 meses superas los 474,98€ mensuales, no tienes derecho al subsidio y en caso de haberlo cobrado, tendrás que devolver las ayudas percibidas.

Salu2.

marisa:
Hola
Tengo 54 años y cobro los 426 Euros desde diciembre del 2009 en Julio, septiembre, noviembre y diciembre del 2010 tuve trabajos puntuales clases y conferencias que en total me reportaron unos 7000 Euros, Cuando vaya a renovar la demanda y a hacer la declaración de ingresos anuales por mes al Inem ahora en Diciembre ¿como afectaran esos ingresos?. Por favor decirme algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21286
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque no tienes suficiente tiempo de cotización para la contingencia de jubilación: 15 años.

Salu2

gabriela:
hola: tengo 63 años con 11/13 años y dos mese cotizados, estando en el paro enferme me dieron un año de incapacidad transitoria, ahora me dan el alta. tengo derecho al sibcidio de mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21287
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, sólo afecta al PRODI y lo que estás percibiendo es el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

Jorge:
Hola por favor deseo que me aclaren lo siguiente:
Llevo cobrando el subsidio de desempleo por ser mayor de 52 años y es mi unico ingreso ya que nadie me da trabajo por la edad.
Mi pregunta es: con la nueva Ley de ZP nos quitaran esa gran ayuda a los mayores de 52 años que tanto hemos trabajado y que nos hace mucha falta en este momento que nadie nos da trabajo?
Por favor dadnos una buena información.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21308
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susi:

tengo57 años y estoy cobrando el paro se me termina en agosto de 2011 tengo derecho a la ayuda o me la quitan con esta ley nueva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...1277