Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#21317
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Hola, tengo 51 años y acabo de cobrar el prodi el 10 de enero de 2010 en Barcelona. ¿tengo derecho a alguna otra ayuda teniendo cotizados 18 años?y ¿me corresponde en setiembre de 2011 que haré 52 años, la ayuda correspondiente a mayores de 52. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola buenos dias tengo 54 años , años cotizados 39 años ,me se ha terminado la prestacion por desempleo ,tengo derecho a la ayuda de 426€ ,mi mujer trabaja con un sueldo de 14000€ sucios al año ,estamos casados en regimen de separacion de vienes,me corresponde la ayuda.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21327
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Los subsidios se percibe porque no encuentras trabajo.

Si tienes posibilidad de trabajar y lo rechazas, pueden que te quiten las ayudas, máxime si dicho empleo te lo envía desde el servicio de empleo.

Salu2.

Maria:
Llevo cuatro meses cobrando el subsidio por desenpleo para mayores de 52 años y me han llamado para hacer una sustitución de 15 días estas navidades. ¿Estoy obligada a aceptar? ¿Que ocurre si no acepto?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21328
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No te preocupes, el tiempo que hayas cotizado en Fracia creo que te sirve también para España, ya que hay un convenio bilateral entre los 2 países.

Acude al servicio de empleo cuando cumplas los 52 años y solicita la ayuda.

Salu2.

Manuel:
Hola.Tengo 51 años y estoy cobrando el subsidio por desempleo,me quedan todavía 600 dias de derecho.He cotizado durante 20 años en Francia y 11 años en España,por lo tanto no tengo los 15 años necesarios, para cundo cumpla los 52 años, tener derecho al subsidio para mayores de 52 años.Mi pregunta es, si existe algún convenio con Francia para completar los años que me faltan hasta los 15 años y si fuera el caso,¿cuando debería solicitarlo?.Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21329
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La nueva ley afecta única y exclusivamente al PRODI.

En tu caso, por edad sí que cumples las condiciones para solicitar las ayudas, pero deberías de verificar si cumples el restos de los requisitos descritos en este artículo.

Salu2.

susi:
tengo57 años y estoy cobrando el paro se me termina en agosto de 2011 tengo derecho a la ayuda o me la quitan con esta ley nueva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21330
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda es exclusivamente para personas con más de 52 años.

Solicítalo para cuando los cumplas.

Salu2.

Juana:
Hola, tengo 51 años y acabo de cobrar el prodi el 10 de enero de 2010 en Barcelona. ¿tengo derecho a alguna otra ayuda teniendo cotizados 18 años?y ¿me corresponde en setiembre de 2011 que haré 52 años, la ayuda correspondiente a mayores de 52. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21339
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paqui:

quisiera saber si lo de la retirada de los 420€,afectan al subsidio de los mayores de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21344
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí por los datos aportados.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

francisco:
hola buenos dias tengo 54 años , años cotizados 39 años ,me se ha terminado la prestacion por desempleo ,tengo derecho a la ayuda de 426€ ,mi mujer trabaja con un sueldo de 14000€ sucios al año ,estamos casados en regimen de separacion de vienes,me corresponde la ayuda.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...1277