Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#21704
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Ese es un buen consejo.

La fuente de información siempre ha de ser el servicio de empleo.

Salu2.

Pepi:
Hola yo te aconsejaria que te informaras en el Inem, pues tengo entendido que el regimen de empleada de hogar no sirve para este subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria moreno:

Hola:estoy muy preocupado tengo 52 años y estoy cobrando el paro.no tengo mas ingreso he cotizado 25 años, cuando se me termine el paro tengo derecho al subsisio de mayores de 52 años estoy soltera.muchas gracias por atenderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Con los datos que ha aportado, sí que tendría derecho, aunque le recomiendo que se lea el artículo y verifique si cumple todos los requisitos.

Salu2.

maria moreno:
Hola:estoy muy preocupado tengo 52 años y estoy cobrando el paro.no tengo mas ingreso he cotizado 25 años, cuando se me termine el paro tengo derecho al subsisio de mayores de 52 años estoy soltera.muchas gracias por atenderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21810
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ:

Hola, estoy a punto de cumplir 52 años,estoy cobrando el desempleo, cuando se me acabe pienso pedir el subsidio para mayores de 52 años, ya que cumplo con las condiciones exigidas.

Mi pregunta es ¿ si se computan como ingresos el sueldo de mi mujer ?

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21831
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para el subsidio de desempleo para mayores de 52 años, sólo cuentan los ingresos del solicitante.

Salu2.

JOSÉ:
Hola, estoy a punto de cumplir 52 años,estoy cobrando el desempleo, cuando se me acabe pienso pedir el subsidio para mayores de 52 años, ya que cumplo con las condiciones exigidas.

Mi pregunta es ¿ si se computan como ingresos el sueldo de mi mujer ?

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21886
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

me quedan 8 meses de paro me sale trabajo de conserje no se por cuanto tiempo cuando acabe este trabajo podre seguir cobrando los meses que me quedan o me contara el nuevo paro acomulado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21891
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan jose:

hola.si tengo 52 y 20 años cotizados y estoy casado pero en cuba y no vivo con ella puedo pedir el subsidio de 52 termine un contrato de dos meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21892
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

Hola, una consulta: si estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y hago una donación de inmueble a mi pareja, esto me computa en renta como una ganancia patrimonial y me afectará en el subisidio, de modo que me lo quitarán (se considera que supero los ingresos mínimos?), es así? Y otra consulta: si alquilo una casa que es 100% propiedad mía puedo imputar el 50% de las ganancias en la renta de mi marido para que no afecte al subsidio? O exigen propiedad? Muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...1277