Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139750
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pastora ruescas:

hola yo trabajo pero mi pareja no y tenemos 2 hijo uno es de su anterior pareja y el otro de ambos ...podria yo percibir dicha ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139751
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, pero no estás dentro de ningún supuesto para percibir la ayuda de 1.200 euros.

pastora ruescas:
hola yo trabajo pero mi pareja no y tenemos 2 hijo uno es de su anterior pareja y el otro de ambos ...podria yo percibir dicha ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139752
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de consultarlo. Es posible que sí.

Elizabeth:
Hola soy madre soltera de 2 niños trabajo en servicio doméstico pero sólo me cotizan 3 horas, tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139758
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Hay un artículo más completo sobre esta ayuda.

- Las 10 claves del Cheque Familiar

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139780
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth:

Hola a lo mejor no me expresé bien tengo un hijo a cargo porque su padre no me pasa pensión y tengo otro bebe de 8 meses q lleva mis apellidos, trabajo en servicio doméstico pero solo me cotizan por 2 horas, gano 300 euros al mes, tengo derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139781
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ISABEL VAZQUEZ MARTINEZ:

¿ES CIERTO QUE SI LOS NIÑOS COBRAN PENSION ALIMENTICIA ES INCOMPATIBLE CON EL CHEQUE AYUDA DE FAMILIA MONOPARENTAL CON DOS HIJOS??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139784
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
La ayuda de familias monoparentales con 2 hijos. Para considerarlo monoparental, no debe de percibir anualidades por alimento del otro padre; así como figura en el Real Decreto.

Salu2.

MARIA ISABEL VAZQUEZ MARTINEZ:
¿ES CIERTO QUE SI LOS NIÑOS COBRAN PENSION ALIMENTICIA ES INCOMPATIBLE CON EL CHEQUE AYUDA DE FAMILIA MONOPARENTAL CON DOS HIJOS??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139785
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si el padre no convive con vosotros ni os pasa pensión, en este caso, sí que sois una familia monoparental y al tener 2 hijos a tu cargo, tendrías derecho a la deducción de 1.200 euros.

Lo que pasa es que no sé si cobrarás los 1.200 euros completos, ya que fijan también unos límites, que son las cotizaciones a la seguridad social que pagues.

Salu2.

Elizabeth:
Hola a lo mejor no me expresé bien tengo un hijo a cargo porque su padre no me pasa pensión y tengo otro bebe de 8 meses q lleva mis apellidos, trabajo en servicio doméstico pero solo me cotizan por 2 horas, gano 300 euros al mes, tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...56