Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139242
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANGELES:

hola , no tengo muy claro esta ayuda ,os cuento yo estoy divorciada y tengo la guardia y custodia de 2 hijas de 13 y 7 años yo la puedo solicitad? ,yo soy trabajadora por cuenta ajena ,trabajo fijo y con 22 años de antiguedad muchas gracias espero me aclareis algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139246
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola, soy familia monoparental con dos hijas a cargo, he consumido el primer y hasta junio no puedo pedir el segundo...tengo derecho a esta ayuda?.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139248
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Va para cuatro años de separación , tengo dos niños de 12 y 8 años , he tenido la custodia hasta hace un par de meses , ahora la tiene el padre, soy trabajadora indefinida a tiempo completo,podría pedir dicha ayuda? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139262
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Por los datos aportados, no veo inconvenientes para que te den la ayuda.

ANGELES:
hola , no tengo muy claro esta ayuda ,os cuento yo estoy divorciada y tengo la guardia y custodia de 2 hijas de 13 y 7 años yo la puedo solicitad? ,yo soy trabajadora por cuenta ajena ,trabajo fijo y con 22 años de antiguedad muchas gracias espero me aclareis algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139263
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
¿Que has consumido?

Si eres una familia monoparental y estás trabajando, tienes derecho a la deducción.

Pilar:
Hola, soy familia monoparental con dos hijas a cargo, he consumido el primer y hasta junio no puedo pedir el segundo...tengo derecho a esta ayuda?.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139264
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Creo que debes de tener la custodia de los menores.

Ahora mismo, se podrá beneficiarse el padre.

Rosa:
Va para cuatro años de separación , tengo dos niños de 12 y 8 años , he tenido la custodia hasta hace un par de meses , ahora la tiene el padre, soy trabajadora indefinida a tiempo completo,podría pedir dicha ayuda? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139281
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por LEYTI:

Hola buenas quiero saber si yo me puedo veneficiar de la ayuda tengo dos hijas y tengo la custodia de una. Son de padres diferentes y la otra si tiene el apellido de su padre x que no hemos querido meternos en esos temas de custodia pero las niñas están conmigo puedo solicitar esa ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139282
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Deberías de arreglar primero el tema de la custodia, ya que en caso contrario podría haber problemas.

De todas formas, llegado el momento haz una consulta en la Agencia Tributaria.

Salu2.

LEYTI:
Hola buenas quiero saber si yo me puedo veneficiar de la ayuda tengo dos hijas y tengo la custodia de una. Son de padres diferentes y la otra si tiene el apellido de su padre x que no hemos querido meternos en esos temas de custodia pero las niñas están conmigo puedo solicitar esa ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...56