Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#152249
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad:

Soy viudad y tengo dos hijos menores, tendria derecho? No trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152295
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

Estarías en el caso de Familia monoparental con al menos 2 hijos.

Pero exigen además que quien lo solicite esté trabajando o cobrando alguna prestación contributiva o asistencial.

Si cobraras algo de este tipo sí que podrías solicitarlo.

- y sino quizás puedas solicitar otra ayuda que hay que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Soledad:
Soy viudad y tengo dos hijos menores, tendria derecho? No trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152369
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosamaria:

Hola,soy divorciada con 2 menores al cargo celiacos trabajo y recibo pension alimentacion para mis hijos de 250e x cada uno, tengo derecho a solitar la subvenion?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152375
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

No, lo sentimos.

Se exige que no se tenga derecho a percibir anualidad por alimentos para poder solicitarlo.

En tu caso no cumplirías esa condición.

Salu2

Rosamaria:
Hola,soy divorciada con 2 menores al cargo celiacos trabajo y recibo pension alimentacion para mis hijos de 250e x cada uno, tengo derecho a solitar la subvenion?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152503
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

Estoy divorciado, con dos hijos menores, la custodia la tiene la madre.
Yo tengo una pension por minusvalia fisica del 38%, estoy trabajando en un centro especial de empleo.Puedo optar a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152515
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, al haceros cargos ambos padres de los menores, hay que ser familia numerosa.

He leído familias que con 2 hijos y uno de los padres con discapacidad se otorga el carnet de familia numerosa, el problema es que estáis divorciados...

Salu2.

felix:
Estoy divorciado, con dos hijos menores, la custodia la tiene la madre.
Yo tengo una pension por minusvalia fisica del 38%, estoy trabajando en un centro especial de empleo.Puedo optar a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152556
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magda:

Soy madre de 2 hijos de 21añitos y 12. Estoy divorciada y voy a cobrar el subsidio tengo derecho a esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152561
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

Soy madre con un 35% de discapacidad, dos hijos menores de diferentes padres del primero estoy divorciada y cobro una pensión de 200 euros del segundo hijo no convivo con el padre pero si lo reconoció, por lo tanto aparece en el libro de família ¿ tengo derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...56