Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#155450
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, estoy separada legalmente con 2 niños pequeños. Recibo una pensión de alimentos por mi expareja, me pasa 250 euros y me acaban de dar la ayuda de los 426 euros en Inem. Podría optar a esta ayuda anual de 1200 euros? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155471
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
Hola

No, ya que se exige no estar recibiendo anualidad por alimentos por parte de tu expareja.

Salu2 y ánimo

María:
Hola, estoy separada legalmente con 2 niños pequeños. Recibo una pensión de alimentos por mi expareja, me pasa 250 euros y me acaban de dar la ayuda de los 426 euros en Inem. Podría optar a esta ayuda anual de 1200 euros? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155679
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por virginia ochoa:

Eston en tram it Eston de separation. El no kiere vender la casa.soy pension is ta con absolute hast a movie more luego no se como me ked are. Then go do some hijas de 12by 7 anos. Tenemos una hipoteca y gtos communes. Yo pagaria la mitad de hipoteca y los gasps de la casa luz agua no se si gtos de seguro de casa com uni dad y gtos en comun de Cole piscina etc. El kiere pagaria la mitad de la hipoteca y farmers no es seguro 275. Al mes. K serial major vender la casa y ver k cases puedo solicitor con mi situation o que farmers como Eston. Tendril la a tufa de 1 20 euros comparative con el o solo para mi. No se me guitar k me informaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155680
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por virginia ochoa:

Soy pension is ta con hipoteca y pronto divorced a. La pension es absolute hast a movie more luego no se. Mid hijas tien en 12 y 7 anos puedo solicitor la agua de 1200 euros? La tendril que compatible con el? ? La casa los gtos de luz agua com uni dad mitad de hipoteca piscina mitad etc pagaria yo. El me quiero Dar la mitad de hipoteca y 275 euros. Serbia convenient vender la casa y tendril laguna agua para compare una de aquifer en mi situation? Yo cobra 790 euros y el 2022. A unique no hems echo como que aria la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155681
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por virginia ochoa:

Lo


sien to no puedo ver lo que Escribo en la tablet. Podre obtar la ayudade 1200
la pension es hast a Nov que ayuda puedo tener si vendor la casa que obcionesde alquiler alquiler ten go si decide irme con mis hijas a otra casa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155693
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
Hola.

La deducción de los 1.200€ la puedes solicitar si estás trabajando o cobrando una prestación contributiva, y estás legalmente separada o divorciada sin tener derecho a recibir anualidad por alimentos por parte de tu expareja, y no tenéis custodia compartida.

Si cumples eso, podrías solicitarlo.

Salu2 y ánimo!

virginia ochoa:
Eston en tram it Eston de separation. El no kiere vender la casa.soy pension is ta con absolute hast a movie more luego no se como me ked are. Then go do some hijas de 12by 7 anos. Tenemos una hipoteca y gtos communes. Yo pagaria la mitad de hipoteca y los gasps de la casa luz agua no se si gtos de seguro de casa com uni dad y gtos en comun de Cole piscina etc. El kiere pagaria la mitad de la hipoteca y farmers no es seguro 275. Al mes. K serial major vender la casa y ver k cases puedo solicitor con mi situation o que farmers como Eston. Tendril la a tufa de 1 20 euros comparative con el o solo para mi. No se me guitar k me informaran
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155694
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

virginia ochoa:
Soy pension is ta con hipoteca y pronto divorced a. La pension es absolute hast a movie more luego no se. Mid hijas tien en 12 y 7 anos puedo solicitor la agua de 1200 euros? La tendril que compatible con el? ? La casa los gtos de luz agua com uni dad mitad de hipoteca piscina mitad etc pagaria yo. El me quiero Dar la mitad de hipoteca y 275 euros. Serbia convenient vender la casa y tendril laguna agua para compare una de aquifer en mi situation? Yo cobra 790 euros y el 2022. A unique no hems echo como que aria la pension
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155695
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
Otra ayuda a la que puedes optar es la:

"Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

virginia ochoa:
Lo


sien to no puedo ver lo que Escribo en la tablet. Podre obtar la ayudade 1200
la pension es hast a Nov que ayuda puedo tener si vendor la casa que obcionesde alquiler alquiler ten go si decide irme con mis hijas a otra casa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...56