Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4950515253545556
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#167962
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

Yo hize la declaración por internet al ver que tardaba tanto vine a un centro a que me la hizieran y me dijo que esa ayuda de los 1200 por tener 2 hijos a cargo que me corresponden. Lo que no tengo sentencia ni nada que se le parezca. El está en Mallorca y yo en Asturias y no tenemos ningún contacto.. Me la aceptarán la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167973
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Según tengo entendido, puede pedir el convenio regulador.

Pero vamos, píde la ayuda para ver qué te dicen.

Salu2.

Elisabet:
Yo hize la declaración por internet al ver que tardaba tanto vine a un centro a que me la hizieran y me dijo que esa ayuda de los 1200 por tener 2 hijos a cargo que me corresponden. Lo que no tengo sentencia ni nada que se le parezca. El está en Mallorca y yo en Asturias y no tenemos ningún contacto.. Me la aceptarán la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167985
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

Ya imagino queel convenio regulador abra que hacerlo en los juicios... Yo de momento no tengo nada y en la declaración que me lohicieron los de Hacienda me salía esa ayuda porque yo trabaje y cobre el paro y me dijo la chica que si tenía derecho a ella y la del 2015 también que me izo un papel para llevarlo a hacienda. Imagino que si la chica me dijo que si tenía derecho... No creo que me la echen para atrás o si???

www.tucapital.es:
Según tengo entendido, puede pedir el convenio regulador.

Pero vamos, píde la ayuda para ver qué te dicen.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168011
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
El convenio puedes hacerlo amistosamente, eso sí, lo tiene que validarlo un juez.

Si la ayuda que pides por tener un hijo menor de 3 años, sin problemas.

Pero si estás pidiendo la ayuda de familia monoparental, tienes un problema.

Salu2.

Elisabet:
Ya imagino queel convenio regulador abra que hacerlo en los juicios... Yo de momento no tengo nada y en la declaración que me lohicieron los de Hacienda me salía esa ayuda porque yo trabaje y cobre el paro y me dijo la chica que si tenía derecho a ella y la del 2015 también que me izo un papel para llevarlo a hacienda. Imagino que si la chica me dijo que si tenía derecho... No creo que me la echen para atrás o si???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168039
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

A ver no me refiero a eso....en la declaración me salía que me correspondía esa ayuda y la chica de hacienda me lo puso! Lo qie no se si por no tenerlo bajo juicio me pertenece esa ayuda. Gracoas y perdona

www.tucapital.es:
El convenio puedes hacerlo amistosamente, eso sí, lo tiene que validarlo un juez.

Si la ayuda que pides por tener un hijo menor de 3 años, sin problemas.

Pero si estás pidiendo la ayuda de familia monoparental, tienes un problema.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168050
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
No entiendo. Si te dice la chica de Hacienda que sí, pues así será. No le comentaste tu situación completa.

Yo ya me estoy perdiendo, si estás pidiendo la ayuda de niños de menor de 3 años o la ayuda familiar monoparental.

Salu2

Elisabet:
A ver no me refiero a eso....en la declaración me salía que me correspondía esa ayuda y la chica de hacienda me lo puso! Lo qie no se si por no tenerlo bajo juicio me pertenece esa ayuda. Gracoas y perdona
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168059
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

A ver yo hize la declaración de la renta y ahí me salió la ayuda por familia monoparental....y la chica de Hacienda me dijoque tenía derecho a ella! Yo no le dije nada sobre la situación que tengo con el padre más que nada porque hace 8 años que vivo yo con las niñas en Asturias y el en Mallorca.. I y no lo he llevado a juicio y nada. Vamos que no tengo sentencia y nada que se le parezca, imagino que si no tuviera derecho, no me saldría dicha ayuda. La ayuda es la de familia monoparental pero de la declaración,mis niñas tienen 8 y 14años

www.tucapital.es:
No entiendo. Si te dice la chica de Hacienda que sí, pues así será. No le comentaste tu situación completa.

Yo ya me estoy perdiendo, si estás pidiendo la ayuda de niños de menor de 3 años o la ayuda familiar monoparental.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168076
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
La ayuda te sale, y tu eres el que tienes que ver si tienes o no derecho.

Por mucho que hacienda te ponga en el borrador algo, tu tienes que confirmarlo que está bien.

Hacienda indica que para tener derecho a la ayuda monoparental: "ha de estar separados legalmente, o sin vínculo matrimonial, con dos hijos, sin derecho a percibir anualidades por alimentos y por los que tengan derecho a la totalidad del mínimo por descendientes previsto en el artículo 58 de la Ley 35/2006."

Estos últimos puntos, salvo que no haya reconocido el padre al menor, debe de haber un convenio regulador donde debe de venir fijado.

Salu2.

Elisabet:
A ver yo hize la declaración de la renta y ahí me salió la ayuda por familia monoparental....y la chica de Hacienda me dijoque tenía derecho a ella! Yo no le dije nada sobre la situación que tengo con el padre más que nada porque hace 8 años que vivo yo con las niñas en Asturias y el en Mallorca.. I y no lo he llevado a juicio y nada. Vamos que no tengo sentencia y nada que se le parezca, imagino que si no tuviera derecho, no me saldría dicha ayuda. La ayuda es la de familia monoparental pero de la declaración,mis niñas tienen 8 y 14años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4950515253545556