Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4950515253545556
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#168118
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

No tenemos vinculo matrimonial porque no estamos casados solo figura en el libro de familia.....

www.tucapital.es:
La ayuda te sale, y tu eres el que tienes que ver si tienes o no derecho.

Por mucho que hacienda te ponga en el borrador algo, tu tienes que confirmarlo que está bien.

Hacienda indica que para tener derecho a la ayuda monoparental: "ha de estar separados legalmente, o sin vínculo matrimonial, con dos hijos, sin derecho a percibir anualidades por alimentos y por los que tengan derecho a la totalidad del mínimo por descendientes previsto en el artículo 58 de la Ley 35/2006."

Estos últimos puntos, salvo que no haya reconocido el padre al menor, debe de haber un convenio regulador donde debe de venir fijado.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168119
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
“Los ascendientes sin vínculo matrimonial con dos hijos sin derecho a anualidades por alimentos, tendrán derecho a aplicar la totalidad del mínimo cuando no haya convivencia con el otro progenitor y ambos hijos convivan única y exclusivamente con un ascendiente.”

Salu2.

Elisabet:
No tenemos vinculo matrimonial porque no estamos casados solo figura en el libro de familia.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168132
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

Osea que aunque no tenga nada judicial posiblemente me la den no? Porque me salía en la declaración.. ..imagino que es porque tengo derecho a ella

www.tucapital.es:
“Los ascendientes sin vínculo matrimonial con dos hijos sin derecho a anualidades por alimentos, tendrán derecho a aplicar la totalidad del mínimo cuando no haya convivencia con el otro progenitor y ambos hijos convivan única y exclusivamente con un ascendiente.”

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168143
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo que dice la ley ya te lo he puesto. Toma tu la decisión.

Salu2.

Elisabet:
Osea que aunque no tenga nada judicial posiblemente me la den no? Porque me salía en la declaración.. ..imagino que es porque tengo derecho a ella
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182198
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cheng:

Hola quisiera saber si puedo optar a los 1200 soy discapacitado , no tengo familia . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182206
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
La persona que podría aplicarse los 1.200€ si estás a cargo de un familiar.

Si estás solo, nada.

Cheng:
Hola quisiera saber si puedo optar a los 1200 soy discapacitado , no tengo familia . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4950515253545556