RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por ALICIA DE DIOS:
Buenos días. Alguien me puede informar si tengo derecho a esta ayuda. Soy divorciada, tengo dos hijos y el padre nunca ha aportado la pensión alimenticia? Gracias
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Si no paga ninguna anualidad, tendrías derecho.
Eso sí, imagino que tendrías que demostrar que no pasa pensión. ¿Hay una sentencia judicial al respecto?
Salu2.
ALICIA DE DIOS:
Buenos días. Alguien me puede informar si tengo derecho a esta ayuda. Soy divorciada, tengo dos hijos y el padre nunca ha aportado la pensión alimenticia? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por silvia:
Buenas tardes,en mi caso tenemos solo una hija de 4 años y mi marido tiene una discapacidad reconocida del 33% y yo trabajo como empleada de hogar, puedo solicitar la ayuda? estaría dentro de las condiciones?, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JavieR:
Buenas tardes,yo soy padre de dos niños tengo una minusvalia de un 39%con 7 puentos de movilidad reducida, queria saber si tengo derecho a los 200 euros y donde habría que solicitarlos, en la S.S o en Hacienda?, Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ana:
hola, en mi caso solamente tengo uh hijo y yo y mi marido dedempleados. quiero saber ¿tengo derecho de esta ayuda o no? Gracia.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por MOUNIA:
HOLA, SOY DIVORCIADA CON DOS HIJAS A CARGO, TRABAJO TIEMPO COMPLETO , VIVO EN TENERIFE, QUISIER SABER SI TENGO DERECHO A ESTA AYUDA?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por anna:
Buenas noches!!mi situación es siguiente, soy monoparental con 2 hijos trabajo como empleada de hogar,4 días de 4 horas,total 16 h.a la semana, y cobro 650 y padre pasa pensión 300 euros,tengo derecho a esta ajuda? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lorena:
Hola,soy divorcia,tengo dos hijos y v.v genero...estoy trabajando a jornada completa y el padre si que pasa algo de manutencion por los niños,aunque es realmente poco....podría yo cobrar esa ayuda? Un saludo
|
|
|
|
|
|