Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#140134
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si no trabajas, y no cobras una prestación o pensión contributiva, no tienes derecho.

Esther:
Hola mi marido tiene una pensión no contributiva por discapacidad y somos familia numerosa.Podemos pedir el cheque por deducción por familia numerosa.Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140135
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Si sólo tiene una hija, me temo que no tiene derecho a la ayuda

Isabel:
Hola
Mi madre se quedó ciega hace unos años y tiene una pequeña ayuda de la dependencia una mujer 2 horas limpieza y una 1 hora para paseos médicos etc eso a la semana.
Pero no tiene ningun papel de discapacidad.
Primero debería tenerlo?
Donde puedo ir para ello?
Y a ella le perteneciera esta ayuda d 1200€ ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140141
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola.! Tengo una discapacidad del 33% y cobro una pensión contributiva además d tener 3 hijos mayores d 25 años en paro sin cobrar prestación. Tendría derecho a la ayuda d los 1200€ ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140150
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

soy una madre divorciada con 3 hijos a mi cargo de 23 años. Uno esta estudiando, otro esta en el paro y otro tiene una discapacidad del 98%., que recibe su pension mensualmente no contributiva.Yo trabajo pero por mi condicion la seg social no me retiene nada . Yo podria beneficiarme de esos 1200 e?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140155
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por violeta:

Violeta....soy divorciada con 2 ninos menores..trabajo en casas y estoy cotizando a la seguridad social,pero el sueldo es debajo de 500e...recibo la ayuda de hijos a cargo de 25 e mensuales por cada nino...yo podria beneficiarme de esta ayuda de 1200e???mi ex marido no me pasa ninguna pension,porque segun el, no tiene trabajo...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140156
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por violeta:

me he olvidado decir que trabajo solo 15 horas semanales...hay algun impedimento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140162
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Al ser mayores de 25 años... es posible que no.

¿Tienes el carnet de familia numerosa?

Salu2.

Jose:
Hola.! Tengo una discapacidad del 33% y cobro una pensión contributiva además d tener 3 hijos mayores d 25 años en paro sin cobrar prestación. Tendría derecho a la ayuda d los 1200€ ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140164
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo.

Salu2.

Pilar:
soy una madre divorciada con 3 hijos a mi cargo de 23 años. Uno esta estudiando, otro esta en el paro y otro tiene una discapacidad del 98%., que recibe su pension mensualmente no contributiva.Yo trabajo pero por mi condicion la seg social no me retiene nada . Yo podria beneficiarme de esos 1200 e?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...56