Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#140168
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Acude a la Agencia Tributaria y pide información.

Salu2.

violeta:
Violeta....soy divorciada con 2 ninos menores..trabajo en casas y estoy cotizando a la seguridad social,pero el sueldo es debajo de 500e...recibo la ayuda de hijos a cargo de 25 e mensuales por cada nino...yo podria beneficiarme de esta ayuda de 1200e???mi ex marido no me pasa ninguna pension,porque segun el, no tiene trabajo...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140169
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Al ser empleada de hogar, no exige un mínimo de tiempo cotizado.

violeta:
me he olvidado decir que trabajo solo 15 horas semanales...hay algun impedimento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140196
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

Hola mi situación es qué soy madre de dos niños estoy divorciada cotizó en el régimen agrario ahora mismo no trabajo y solicito el paro agricola en mayo tengo al padre de mis hijos denunciado por no pasarle nada tengo derecho a esa ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140199
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de la ayuda que solicites. Es una prestación contributiva, tendrás derecho a la deducción.

Salu2.

rosario:
Hola mi situación es qué soy madre de dos niños estoy divorciada cotizó en el régimen agrario ahora mismo no trabajo y solicito el paro agricola en mayo tengo al padre de mis hijos denunciado por no pasarle nada tengo derecho a esa ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140200
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola estoy trabajando,aunke ahora estoy de baja mi sueldo es de unos 400 euros y tengo una nina de 6 anos,yo puedo echar esa ayuda ,no vivo cn el padre de mi hija
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140205
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo.

Lo que no sé es si te pagarán los 100€ completos, ya que el límite de deducciones lo fijan en la cuantía de las cotizaciones.

sonia:
hola estoy trabajando,aunke ahora estoy de baja mi sueldo es de unos 400 euros y tengo una nina de 6 anos,yo puedo echar esa ayuda ,no vivo cn el padre de mi hija
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140217
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

pero una cosita yo no tengo,lo de la custodia de mi nina arreglado por papeles ,lo tenemos de mutuo acuerdo su pade y yo, pero no estamos juntos eso importa.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140221
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Quizás sea un problema para que os reconozca el tema de madre monoparental.

Ellos no saben si le pasa o no anualidad por alimentos a tu niña.

Una cosa, sólo tienes 1 niña? el tema de de padres monoparentales se requiere mínimo 2 hijos (leete el artículo de arriba).

Salu2.

sonia:
pero una cosita yo no tengo,lo de la custodia de mi nina arreglado por papeles ,lo tenemos de mutuo acuerdo su pade y yo, pero no estamos juntos eso importa.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...56