RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por ana maria fernandez moles:
hola,,soi madre soltera..con la guarda y custodia de 2 hijos sin recibir pension por ellos,,,ahora estoi cobrando el paro k me vence en mayo de 630 euros,,,y a continuacion si no encuentro trabajo la ayuda familiar va a ser solo de 216 euros,,pero el asistente social me facilitara la pirmi mientras no encuentre trabajo..puedo solicitar esta ayuda..muchas gracias..
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Lo siento, los pensionistas y desempleados que cobran paro, para poder benenficiarse de esta deducción han de tener una familiar numerosa a cargo (3 hijos).
Salu2.
ana maria fernandez moles:
hola,,soi madre soltera..con la guarda y custodia de 2 hijos sin recibir pension por ellos,,,ahora estoi cobrando el paro k me vence en mayo de 630 euros,,,y a continuacion si no encuentro trabajo la ayuda familiar va a ser solo de 216 euros,,pero el asistente social me facilitara la pirmi mientras no encuentre trabajo..puedo solicitar esta ayuda..muchas gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por eva:
Hola, soy una madre divorciada y con dos hijos. Yo estoy trabajando a media jornada y mis hijos si reciben pensión p alimentos. Podría solicitar esta ayuda? U otra?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, pero al recibir una anualidad por alimentos, no tienes derecho por familia monoparental con 2 hijos.
eva:
Hola, soy una madre divorciada y con dos hijos. Yo estoy trabajando a media jornada y mis hijos si reciben pensión p alimentos. Podría solicitar esta ayuda? U otra?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por David:
Hola, si eres viudo/a con dos hijos a cargo, sin cobro de pensión alimenticia, tienes derecho a la deducción??. Y si pido la deducción por familia numerosa es compatible con la de familia monoparental. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Según leo el Real Decreto, eso parece.
Acude a la Agencia Tributaria y pide información.
Salu2.
David:
Hola, si eres viudo/a con dos hijos a cargo, sin cobro de pensión alimenticia, tienes derecho a la deducción??. Y si pido la deducción por familia numerosa es compatible con la de familia monoparental. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javier:
hola , tengo mis dudas , tengo una invalidez permanente absoluta para cualquier tipo de trabajo , por tanto no me retienen IRPF , mi mujer esta en paro cobrando la ayuda y una pensión de incapacidad permanente total con un 33% de minusvalía , somos familia numerosa , ¿nos corresponde algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|