RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 6 Meses
|
|
Si no cobras nada y no trabajas, no tienes derecho a esta deducción.
isabel seba jimenez:
ola quisiera saver si tengo alguna posibilidad de cobrar la ayuda de 1200 eur no cobro nada soy familia numerosa
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por María:
Quisiera conocer, soy madre divorciada en activo, trabajo media jornada, y con dos hijas menores , si tendría derecho a cobrar la ayuda de familia monoparental de 1.200€
y recibo pension alimenticia por las niñas.
|
|
|
|
|
|
|
Si recibes pensión alimenticia, y sólo tienes 2 hijas, no tienes derecho a la ayuda.
Salu2.
María:
Quisiera conocer, soy madre divorciada en activo, trabajo media jornada, y con dos hijas menores , si tendría derecho a cobrar la ayuda de familia monoparental de 1.200€
y recibo pension alimenticia por las niñas.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por chelo:
Soy divorciada con dos hijas a cargo con derecho a pension de alimentos pero q nunca cobre pq mi ex es insolvente pero me dicen q no tengo derecho q puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
NO puedes hacer nada.
Esta ayuda es para las personas que no tenga derecho a una pensión de alimenticia para sus 2 hijos.
Salu2.
chelo:
Soy divorciada con dos hijas a cargo con derecho a pension de alimentos pero q nunca cobre pq mi ex es insolvente pero me dicen q no tengo derecho q puedo hacer?
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por Soledad:
Siendo divorciada, y con un hijo a cargo y teniendo yo un 38% de discapacidad, puedo solicitar el carnet de familia monoparental? Soy de Galicia , trabajadora activa y de momento no le pasa mi ex pensión por no tener ingresos
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 4 Meses
|
|
Depende de si el padre de tu hijo paga una pensión de alimentación o no.
Salu2.
Soledad:
Siendo divorciada, y con un hijo a cargo y teniendo yo un 38% de discapacidad, puedo solicitar el carnet de familia monoparental? Soy de Galicia , trabajadora activa y de momento no le pasa mi ex pensión por no tener ingresos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sandra:
Hola soy divorciada, con dos hijas a cargo. Tenemos custodia compartida, pero las niñas viven conmigo excepto 3 fines de semana al mes porque me fui a vivir fuera. Mi pregunta es, yo trabajo 40h semanales,pago alquiler, comida,ropa..excepto gastos comunes como colegios y medicos,el padre de las niñas no me pasa ninguna manuntención..tengo derecho a esta ayuda??
gracias
|
|
|
|
|
|