RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 11 Meses
|
|
Al tener 3 hijos, sois familia numerosa y podéis pedir la ayuda.
Salu2
Maria Lucero Aguirre Muñoz:
Estoy divorciada,tengo tres hijos a mi cargo,recibo una pension de su padre de 140 Euros,quiero saber si puedo solicitar la ayuda,actualmente estoy trabajando,gano 900 euros.
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por isabel:
Soy madre divorciada con 4 hijos, tengo la categoria especial de familia numerosa, estoy en paro, vobrando 426€ de ayuda familiar. ¿Tengo derecho a esta deducion?. Gracias
|
|
|
|
|
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses
|
|
No, porque entre otras cosas, si estás cobrando un subsidio es que no tienes ingresos, y los que ganan menos de 12.000 euros al año, no tiene que pagar nada de impuestos.
Una deducción es una rebaja de la carga fiscal, pero a ti no te puede rebajar nada, porque ya no pagas nada.
Salu2.
isabel:
Soy madre divorciada con 4 hijos, tengo la categoria especial de familia numerosa, estoy en paro, vobrando 426€ de ayuda familiar. ¿Tengo derecho a esta deducion?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Carmen:
Hola. Soy divorciada y tengo 2 hijas. Soy considerada familia numerosa?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ivan:
Hola. Voy a firmar el divorcio y voy a tener custodia compartida. Tengo dos hijos. Yo como padre puedo tener ayuda?
Sabéis si en lo laboral también podemos tener ayuda? Horarios?
|
|
|
|
|
|
|
No.
Pero si los padres de tu hijas no les pasan una pensión de alimentación, podrías pedir la ayuda por familia monoparental con 2 hijos.
Salu2.
Carmen:
Hola. Soy divorciada y tengo 2 hijas. Soy considerada familia numerosa?
|
|
|
|
|
|
|
No, porque los menores seguirá bajo la custodia de los 2 padres.
Vamos, que no seréis familia monoparental.
Salu2.
Ivan:
Hola. Voy a firmar el divorcio y voy a tener custodia compartida. Tengo dos hijos. Yo como padre puedo tener ayuda?
Sabéis si en lo laboral también podemos tener ayuda? Horarios?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Rafael:
Hola soy padre divorciado con dos niños a mi carco la madre no pasa la manutención yo cobro la achudad 426 euros puedo pedir alguna ayuda.
|
|
|
|
|
|