RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Si no trabajas, ni cobras una prestación o pensión contributiva, nada.
maria mulero ruiz:
Soy divorciada y soy familia numerosa título especial tengo dos niños con discapacidad y yo también tengo y estoy cobrando la ayuda familiar tengo derecho a ala ayuda esta.
|
|
|
|
|
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por angeles:
Yo estoy enpa baja se me cumplio el contrato estando enla baja.pero sigo en la baja.soy madre soltera de dos hijos uno de 5años y otra de 2 años.puedo cobrar el cheque familiar
|
|
|
|
|
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por clara lopez lopez:
Ola soy madre divorciada con una niña d 6 años cobro paro d 300€ y n se si puedo solicitar esta ayuda me lo podrían decir
|
|
|
|
|
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años, 7 Meses
|
|
Una vez que dejas de trabajar, ya no tienes derecho al cheque. Las familias monoparetales con 2 hijos ha de estar trabajando para poder cobrar le cheque.
Salu2.
angeles:
Yo estoy enpa baja se me cumplio el contrato estando enla baja.pero sigo en la baja.soy madre soltera de dos hijos uno de 5años y otra de 2 años.puedo cobrar el cheque familiar
|
|
|
|
|
|
|
No, lo siento. Con tu situación no se tiene derecho al cheque.
clara lopez lopez:
Ola soy madre divorciada con una niña d 6 años cobro paro d 300€ y n se si puedo solicitar esta ayuda me lo podrían decir
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Elizabeth:
Hola, soy madre de dos niñas. Soy la única que trabaja en mi hogar, gano 390 euros al mes. Quisiera saber si aún esta vigente esta solicitud o que otra opción tengo para recibir alguna ayuda, ya que la estoy necesitando.
|
|
|
|
|
|
|
Está en vigor.
Si tu familia es monoparental, es decir, que no haya padre, sí.
Salu2.
Elizabeth:
Hola, soy madre de dos niñas. Soy la única que trabaja en mi hogar, gano 390 euros al mes. Quisiera saber si aún esta vigente esta solicitud o que otra opción tengo para recibir alguna ayuda, ya que la estoy necesitando.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Verónica:
Soy madre divorciada trabajando con dos hijas a cargo13 y 22,solicite esta ayuda hace un mes y aún no tuve respuesta,en qué plazo suelen contestar? Lo hacen oír correo? Gracias
|
|
|
|
|
|