Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Me jubilé en 2016 y me concedieron el complemento a mínimos. Entiendo que todos los años que llevo jubilada se me está abonando mi pensión reconocida más ese incremento, no obstante he empezado a investigar y mi pregunta es la siguiente: Desde el 2016 la cuantía de pensión mínima se ha ido incrementando creo que año tras año. Me podrían decir si es que hay que solicitar año a año el complemento a mínimos para que se ajuste a las subidas?
Yo no lo he hecho y a no ser que esté confundida (algo que sería normal) he llegado a la conclusión de que hay que solicitar cada año.
Podrían, por favor, aclarar mis dudas. Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 60
No, no hace falta. Te tienen que subir ellos de oficio.

Las pensiones mínimas lo puedes consultar en nuestra web, hay un post para cada año:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/pensiones-minimas/

Salu2.

Elena:
Me jubilé en 2016 y me concedieron el complemento a mínimos. Entiendo que todos los años que llevo jubilada se me está abonando mi pensión reconocida más ese incremento, no obstante he empezado a investigar y mi pregunta es la siguiente: Desde el 2016 la cuantía de pensión mínima se ha ido incrementando creo que año tras año. Me podrían decir si es que hay que solicitar año a año el complemento a mínimos para que se ajuste a las subidas?
Yo no lo he hecho y a no ser que esté confundida (algo que sería normal) he llegado a la conclusión de que hay que solicitar cada año.
Podrían, por favor, aclarar mis dudas. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...2223242526272829