Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#140477
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no haces la declaración de la renta en España, tampoco tienes derecho a la ayuda.

Si vuelves a España. Tendrías que legalizar tu situación. Debes de conseguir algún pepel oficial que indique que la madre de los menores no os pasa anualidades.

Salu2.

DIDAT:
hola tengo 2 hijos menores de 16 y 12 ,mi mujer hizo abandono de hogar hace mas de 1 años q no sabemos de ella.tengo la tenencia y los alimentos a mi nombre..alimentos q nunca me paso (nunca hicimos el divorcio) ..dime q tramite hago y si tengo derecho a la ayuda....yo estoy en el extranjero y quiero retornar a España con mis hijos....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140478
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Los pensionistas y los desempleados con paro tienen derecho a esta ayuda si tiene una familiar numerosa a cargo. Cosa que no es tu caso.

Lo siento

Yolanda:
Hola alguien me sabría dar respuesta a esta duda?yo tendría derecho a la ayuda de los 1200eu soy viuda hace 2meses cobro el subsidio de trescientos cuarenta y la pensión de viudedad, dos hijos de 27y22 los dos estudiando,para opositar unas cargas, como, hipoteca et. Con todo mi respeto alguien me podria tesponder?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140479
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Ya, tendrías derecho si tuvieras una familia numerosa.

En cambio sois una familia monoparental con 2 hijos. En esta situación hay que estar trabajando para tener derecho a la deducción.

Salu2.

Yolanda:
Referente a lo anterior, lo que estoy cobrando es una prestación contributiva (paro)trescientos cuarenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140512
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Estoy en paro y no tengo ninguna prestación porque fuí autónomo, tengo la categoría de familia numerosa porque tengo un hijo con discapacidad. ¿Podría solicitar la ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140513
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si cobras la prestación y tienes una familia numerosa a cargo, sí.

Antonio:
Estoy en paro y no tengo ninguna prestación porque fuí autónomo, tengo la categoría de familia numerosa porque tengo un hijo con discapacidad. ¿Podría solicitar la ayuda ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140532
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Hola, soy madre divorciada con 3 hijos,la mayor dde 21, 17 y el pequeño 14 con minusvalia de 53%. Yo tengo un 65% de minusvalia y cobro unicamente la rai. puedo pedir el cheque familia en alguna modalidad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140544
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angel Gonzalez:

Muy buenas , mi caso es el siguiente , 2 hijos a mi cargo , de 15 y 13 años , sentencia de divorcio y mi ex mujer en paradero desconocido desde hace mas de 5 años , tengo trabajo fijo y como habran supuesto no se me pasa ningun tipo de pension , a pesar de tener sentencia a favor , entiendo que cumplo los requisitos para solicitar la ayuda? , habria que aportar algun documento a la Agencia Tributaria? ,, gracias por adelantado .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140560
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por olmo:

Hola buenas soy padre de 2 niños,de 2 años y otro de 3 meses, no estoy casado, la madre de mis hijos vive en otra ciudad y no trabaja, yo vivo y me hago cargo de mis 2 niños. Tendria derecho a esta ayuda?
UN saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...79