RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 6 Meses
|
|
Tanto si se lo deniegan como si lo aprueban, te lo comunican vía carta.
Si aún no has recibido nada, están tramitándolo.
Salu2.
noelia:
Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegar?
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 6 Meses
|
|
No, no tiene porqué. Seguramente estén sobresaturados de solicitudes y aún no lo ha resuelto.
Tanto si te deniega como si lo aprueban, lo tienen que comunicar vía carta.
Salu2
noelia:
Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegaron?
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por marco:
Hola yo lo eche en enero la deduccion por familia numerosa enpeze a cobrar en febrero y en marzo y abril pero en mayo no lo e cobrado no se porque? Ahora en mayo ya no estoy trabajando sera porque tengo que estar trabajando
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 5 Meses
|
|
Efectivamente, para tener derecho a la ayuda, tienes que estar trabajando.
marco:
Hola yo lo eche en enero la deduccion por familia numerosa enpeze a cobrar en febrero y en marzo y abril pero en mayo no lo e cobrado no se porque? Ahora en mayo ya no estoy trabajando sera porque tengo que estar trabajando
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jonatan:
Buneas tardes , yo solicite esta ayuda en marzo y aun no recibí ninguna carta ni ningun ingreso , sabe si puedo ir a reclamar y donde debo dirigirme ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
En la Agencia Tributaria.
Jonatan:
Buneas tardes , yo solicite esta ayuda en marzo y aun no recibí ninguna carta ni ningun ingreso , sabe si puedo ir a reclamar y donde debo dirigirme ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Antonio:
Buenas alguien me podía decir cuando se cobra la alluda familiar tengo tres hijos y la solicite en marzo y asta la fecha de hoy 17/06/15 no cobre nada gracias
|
|
|
|
|
|
|
1.200 euros anuales por familia numerosa (100 euros mensuales)
Salu2.
Antonio:
Buenas alguien me podía decir cuando se cobra la alluda familiar tengo tres hijos y la solicite en marzo y asta la fecha de hoy 17/06/15 no cobre nada gracias
|
|
|
|
|
|