RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 3 Meses
|
|
No, no debería.
Salu2.
Isabel:
Hola .yo soy familia numerosa y estoy cobrando la ayuda de 426euros es la ayuda por no tener el año cotizado el mes pasado me la ingresado porque estaba trabajando . la segire cobrando o la quitaran
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Francisco Javier:
quisiera saber si es embargable la ayuda, por que me la concedieron y me la han embargado.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por noelia:
hola si estoy cobrando una ayuda de la seguridad social cada mes x mis dos hijos discapacitados a cargo ,, no la podre cobrar la de hacienda?
|
|
|
|
|
|
|
¿Quién te lo han embargaron? Realmente no se trata de ningún ingreso, sino una reducción en el impuesto que tienes que pagar... así que no te pueden embargar (salvo hacienda, claro).
Salu2.
Francisco Javier:
quisiera saber si es embargable la ayuda, por que me la concedieron y me la han embargado.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, son compatibles. Lógicamente has de cumplir los requisitos.
Salu2.
noelia:
hola si estoy cobrando una ayuda de la seguridad social cada mes x mis dos hijos discapacitados a cargo ,, no la podre cobrar la de hacienda?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Isabel:
Hola cuando eche esta ayuda estaba trabando ahora que estoy en paro cobrando la ayuda familiar por no tener un año de cotización me la quitaran o la seguiré cobrando porque este mes no me la ingresaron gracias
Mejores depósitos Agosto 2015:
No, no debería.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, te lo tienen que quitar.
Esta ayuda sólo se cobra mientras se trabaja o cobrando una prestación o pensión contributiva
Salu2.
Isabel:
Hola cuando eche esta ayuda estaba trabando ahora que estoy en paro cobrando la ayuda familiar por no tener un año de cotización me la quitaran o la seguiré cobrando porque este mes no me la ingresaron gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ISABEL:
HOLA YO HE ESTADO COBRANDO ESTA AYUDA EL MES PASADO QUE ESTABA TRABAJANDO, HAORA ME QUEDE EN PARO PERO HE ECHADO LA AYUDA FAMILIAR POR NO TENER UN AÑO COTIZADO , SOY FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA ESPECIAL LA SEGUIRE COBRANDO O ME LA QUITARAN GRACIAS
|
|
|
|
|
|