RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 2 Meses
|
|
No, la ayuda de 1.200 euros es para trabajadores y los que cobran una pensión contributiva.
La de emigrantes retornados no es contributiva.
Salu2.
Anail:
Hola Mi esposo es emigrante retornado y esta recibiendo esa ayuda, somos familia numerosa...Le corresponde esa ayuda?
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 2 Meses
|
|
Sí, afecta ambas cosas sobre la ayuda.
Es mejor que acudas a Hacienda y preguntes.
Salu2.
REBECCA VEGAS:
Buenos días, solicite la ayuda de familia numerosa en enero, en febrero empezaron a hacerme el ingreso mensual de 100 euros hasta el mes pasado, me lo hacían entre el 24 al 28 de cada mes.Este mes de agosto no me lo han ingresado y quería preguntar si el casarme el 26 de junio ha podido influenciar. tengo tres hijas y he sido madre divorciada. Mi marido se quedo en paro el 21 de junio y ahora cobrara la ayuda de 400 €, eso tiene que ver para no cobrar la ayuda de los 100 euros?.gracias por su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Sonia:
Hola solicite la ayuda de familia numerosa en abril recibí una carta concediéndole en junio pero a fecha de hoy no e cobrado es normal
|
|
|
|
|
|
|
Pues te deberían de haber pagado.
Pregunta en la Agencia Tributaria.
Salu2.
Sonia:
Hola solicite la ayuda de familia numerosa en abril recibí una carta concediéndole en junio pero a fecha de hoy no e cobrado es normal
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Eva:
Entregué la solicitud el 9 de marzo, pone que tienen un plazo de 6 meses para la resolución. Estamos a 15 de septiembre, ya ha pasado el plazo, me pone que está en trámite. Me tendrían que decir ya si está denegada o aceptada, no? Que debo hacer? Que día suele ser el ingreso aproximado?
una amiga lo entregó un mes después y el mes pasado recibió una carta que se lo denegaban
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Normalmente se da por rechazada cuando hay silencio administrativo; no sé en este caso.
Vete a Hacienda y pide información.
Salu2.
Eva:
Entregué la solicitud el 9 de marzo, pone que tienen un plazo de 6 meses para la resolución. Estamos a 15 de septiembre, ya ha pasado el plazo, me pone que está en trámite. Me tendrían que decir ya si está denegada o aceptada, no? Que debo hacer? Que día suele ser el ingreso aproximado?
una amiga lo entregó un mes después y el mes pasado recibió una carta que se lo denegaban
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jon:
Hay algún problema si solicito el plan pive para un coche y cobro esta ayuda ? Me la pueden anular ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
No hay problema. Son ayudas independientes.
Salu2
Jon:
Hay algún problema si solicito el plan pive para un coche y cobro esta ayuda ? Me la pueden anular ? Gracias
|
|
|
|
|
|