RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por verónica Ibáñez rodriguez:
Quisiera saber si lo puedo solicitar soy familia numerosa especial y madre soltera no puedo trabajar con los 5 niños
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Hola
No. Es requisito ser familia monoparental con al menos 2 hijos.
Pero dependiendo de tus ingresos quizás puedas solicitar las ayudas de la "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo".
Puedes ver su cuantía y requisitos en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/
Salu2
mercedes:
hola, soy familia monoparental, tengo una hija de 5 años y trabajo media jornada puedo acceder al cheque familar.
|
|
|
|
|
|
|
Es necesario trabajar.
Salu2.
verónica Ibáñez rodriguez:
Quisiera saber si lo puedo solicitar soy familia numerosa especial y madre soltera no puedo trabajar con los 5 niños
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Por lo que comentas sí podrías beneficiarte de esta deducción.
Puedes ver cómo solicitarlo y el plazo en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/
Salu2
Amparo:
Hola,soy madre de tres niños ,dos con mi pareja anterior y una con mi pareja actual.Yo si tengo título de familia numerosa pero mi pareja no,Yo estoy dada de alta dos horas a la semana .Tendría derecho a la ayuda? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Milena:
Soy madre de 2 menores. Su padre no se hace cargo. Estoy casada con otra persona el cual tiene minusvalía 33%. Yo estoy trabajando con un contrato de 16 Horas, contrato hasta junio, mi marido trabaja jornada completa, contrato de 70 días, termina el 28 de Febrero. ¿Puedo solicitarlo? Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Vicenta:
Si yo lo solicite el año pasado, este año tengo q volver a solicitarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por chari:
Hola a mi me lo concedieron el año pasado..y SOLO me han dado 500€...donde tengo que reclamar?...gracias
|
|
|
|
|
|
|
Si quieres cobrar esta ayuda de forma anticipada sí.
Puedes ver cómo solicitarlo y el plazo en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/
Salu2
Vicenta:
Si yo lo solicite el año pasado, este año tengo q volver a solicitarlo?
|
|
|
|
|
|