Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#152109
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayte:

Hola soy familia monoparental con dos hijas menores a mi cargo, trabajo jornada completa y mi ex marido me pasa al mes una pension x las niñas, me pertenece la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152120
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Soy viuda en paro y con un hijo menor a mi cargo me podriais decir si me pertenece la ayuda,graciaz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152121
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Soy viuda en paro y con un hijo menor a mi cargo me podriais decir si me pertenece la ayuda,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152180
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Con 1 hijo salvo que tenga discapacidad o que tengas menos de 3 años y estés trabajando no tienes derecho.

Salu2.

yolanda:
Soy viuda en paro y con un hijo menor a mi cargo me podriais decir si me pertenece la ayuda,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152181
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
En tal caso, no tienes derecho.

No debe de pasaros ninguna pensión para que tengas derecho a la ayuda.

Salu2.

mayte:
Hola soy familia monoparental con dos hijas menores a mi cargo, trabajo jornada completa y mi ex marido me pasa al mes una pension x las niñas, me pertenece la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152193
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loreto:

Buenas noches, yo lo solicite el año pasado y efectivamente todos los meses nos dan 100 euros compartidos con mi marido por tener un hijo con discapacidad. Pero no tengo claro realmente que consecuencias puede tener en la declaración o si lo deducirán de alguna forma. Es decir, que lo estamos recibiendo pero si es posible que se cobre menos, o que se tenga que pagar, en fin una aclaración al respecto. Me ha parecido leer que ya este año no lo tendría que volver a solicitar verdad?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152198
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas noches

Si ya lo estás cobrando por solicitarlo el año pasado no es necesario solicitarlo de nuevo, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

- Las cantidades que percibierais el año pasado las tenéis que incluir en la Declaración de la Renta a presentar en este año. Ahí os harán el ajuste si os hubieran abonado demás (de menos no, porque si está bien solicitado el máximo son 100€ por solicitante, salvo que concurran varios casos, ya sabes que son acumulativas... )

Salu2 y esperamos haberte aclarado un poco al menos.

Loreto:
Buenas noches, yo lo solicite el año pasado y efectivamente todos los meses nos dan 100 euros compartidos con mi marido por tener un hijo con discapacidad. Pero no tengo claro realmente que consecuencias puede tener en la declaración o si lo deducirán de alguna forma. Es decir, que lo estamos recibiendo pero si es posible que se cobre menos, o que se tenga que pagar, en fin una aclaración al respecto. Me ha parecido leer que ya este año no lo tendría que volver a solicitar verdad?
Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152257
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana prieto:

Hola soy madre de dos nenes una de 12 y otro de 3 estoy parada no cobro ninguna prestación ami me pertenece esa ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...79