Re: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas hace 8 Años, 9 Meses
|
|
buenas.
quisiera saber si tengo derecho, vivo con mi madre que tiene una discapacidad del 75% y cobra 8.864 €anuales yo trabajo, tambien vive con nosotras un hermano pero esta en paro y ahora no cobra, por lo q no esta dado de alta en la seguridad social, pero yo si.
Da igual la cantidad de ingresos del ascendiente?
Saludos
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por sophia:
hola,quiero saber que el cobro del cheque por familias numerosas solamente por el año 2015 o la ayuda sigue en vigor por los años que vienen,un salude de una madre.
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Dunia:
Buenos dias, solicitamos esta ayuda en marzo del 2015,con efecto retroactivo. hemos cobrado en total total 6 meses, qué hay del resto? Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lola:
Soy pensionista absoluta e inhabilitada para cualquier tipo de trabajo, tiene derecho mi hijo a solicitarla como mi cuidador
|
|
|
|
|
|
|
Hola
Si solicitaste el pago anticipado el año pasado y ya lo estuviste cobrando, este año no es necesario que lo solicites de nuevo.
Te lo continuarán abonando de la misma forma que el año pasado.
Salu2
sophia:
hola,quiero saber que el cobro del cheque por familias numerosas solamente por el año 2015 o la ayuda sigue en vigor por los años que vienen,un salude de una madre.
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Hay muchas causas por las que sólo puedes cobrar 6 meses (por ejemplo si los otros 6 meses del año no has trabajado.. o en ese resto del tiempo no has cumplido las condiciones para poder beneficiarte..)
Acude a la AEAT a consultar sobre tu caso en concreto a ver que te comentan y qué motivos te dan.
Salu2
Dunia:
Buenos dias, solicitamos esta ayuda en marzo del 2015,con efecto retroactivo. hemos cobrado en total total 6 meses, qué hay del resto? Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
Al ser pensionista no estarías económicamente a cargo de tu hijo.
Por lo que no correspondería aplicar esa deducción..
Salu2
lola:
Soy pensionista absoluta e inhabilitada para cualquier tipo de trabajo, tiene derecho mi hijo a solicitarla como mi cuidador
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por sergio:
Hola llevo tres meses esperando la contestacio de mi paro por que lo e cotizado en londres tengo tres hijas y no se con seguridad lo q me pertenece un sld
|
|
|
|
|
|