RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses
|
|
No, no es necesario volverlo a presentar.
Salu2.
nico:
buenos dias con respecto al cheque familia yo lo cobre hasta enero y a fecha de hoy no me pagaron los cien euros hay que volver a presentar toda la documentacion otra vez normalmente el dia 27 lo ingresan
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por RAQUEL:
buenas tardes,me han concedido el abono por familia numerosa,el caso esque yo lo heche en abril del año pasado y me han dicho que me pagaran todo lo pasado y ahora empezaran de nuevo año pero mi pregunta es...tengo una multa con hacienda..¿puede afectarme a que no me den el dinero atrasado o el mensual?..muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Puedes solicitar la deducción del "cheque familiar" por familia numerosa en la Declaración de la renta que se presenta este año, y así beneficiarte.
Esa multa con Hacienda puede hacer que si la declaración de la renta te sale a devolver, hagan comprobaciones y es posible que descuenten el importe adeudado de ahí.
Salu2
Nota: No siempre podemos responder al momento. Son muchas las cuestiones que nos plantean en cada artículo. Por lo que rogamos un poco de paciencia.
RAQUEL:
buenas tardes,me han concedido el abono por familia numerosa,el caso esque yo lo heche en abril del año pasado y me han dicho que me pagaran todo lo pasado y ahora empezaran de nuevo año pero mi pregunta es...tengo una multa con hacienda..¿puede afectarme a que no me den el dinero atrasado o el mensual?..muchas gracias
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por Juanma:
Hola, llevo cobrando este cheque desde que salió, pero en febrero no me han hecho el ingreso, aunque sí cumplo los requisitos, se ha acabado o seguiré cobrándolo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por jorge:
Hola buenas. Quería saber si con un. Hijo puedo recibir ayuda yo estoy en el paro y mujer no recibe ninguna prestación .gracias
|
|
|
|
|
|
|
No, tienen que seguir pagándolo.
Juanma:
Hola, llevo cobrando este cheque desde que salió, pero en febrero no me han hecho el ingreso, aunque sí cumplo los requisitos, se ha acabado o seguiré cobrándolo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Con sólo 1 hijo, está la ayuda de madre trabajadora, pero el menor ha de tener 3 años y la madre como es lógico trabajar.
Salu2.
jorge:
Hola buenas. Quería saber si con un. Hijo puedo recibir ayuda yo estoy en el paro y mujer no recibe ninguna prestación .gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria:
hola queria informacion sobre la ayuda a familia numerosa yo lo pedi el 4 de febrero y me meto y pone siempre en tramitacion no se lo que tardara eso o si me la acedtaran por que yo este mes de marzo enpiezo a cobrar la ayuda nueva de los 426 quiero saber si me daran los 100 euros por familia numerosa o por enpezar a cobrar esa ayuda no me pertenece por que me meto y sienpre pone en tramitacion cuanto tardan en ber si si o no gracias
|
|
|
|
|
|