RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses
|
|
Tranquila, tienes que esperar.
Según tengo entendido, con una ayuda asistencia de SEPE se tiene derecho al cheque familiar, así que lo más probable es que te lo aprueben y comenzará a pagarte.
Salu2.
maria:
hola queria informacion sobre la ayuda a familia numerosa yo lo pedi el 4 de febrero y me meto y pone siempre en tramitacion no se lo que tardara eso o si me la acedtaran por que yo este mes de marzo enpiezo a cobrar la ayuda nueva de los 426 quiero saber si me daran los 100 euros por familia numerosa o por enpezar a cobrar esa ayuda no me pertenece por que me meto y sienpre pone en tramitacion cuanto tardan en ber si si o no gracias
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por antonio rufino diaz muñoz:
para saber si esta probado la ayuda de 100€ por familia numerosa y la de discapacidad como saberlo y que fecha se cobra
|
|
|
|
|
|
|
Habría que preguntarlo en la Agencia Tributaria.
Una vez aprobada, te pagan mensualmente a finales o comienzo del mes.
Salu2.
antonio rufino diaz muñoz:
para saber si esta probado la ayuda de 100€ por familia numerosa y la de discapacidad como saberlo y que fecha se cobra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ada:
Sí he pedido la ayuda en febrero. Cobraré enero y febrero?
|
|
|
|
|
|
|
Todos los que pidan hasta marzo, cobrará desde enero.
Salu2.
Ada:
Sí he pedido la ayuda en febrero. Cobraré enero y febrero?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por may:
Buenas trdes,tengo familia numerosa categoria especial y cobro la ayuda ...mi preguntas:primero tengo la gurdia y custodia ,madre soltera y el padre no cumple con la sentencia y demandas d incumplimientos y burofax reclamando ...podria solicitar la ayuda tambien monoparental ...y una de mis hijas esta pendiente d la valoracion de minusvalia podria solicitar aparte la otra ayuda x discapacidad y si no este año se podria reclamar el proximo aunke yo dejase de percibir ..muchas gracias
|
|
|
|
|
|