RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por Maria:
Buenas tardes, he de aclarar que en el caso de matrimonio basta con que uno de los conyuges cumpla los requisitos laborales y/o de cotizacion. Un saludo. Siendo asi tendrian derecho a los 1200e completos. Un saludo.
www.tucapital.es:
Imagino que te refieres a la ayuda del cheque familiar.
Si sois los 2 padres, cada uno tiene derecho a la deducción del 50% de los 1.200€.
Como tú no trabajas, no tienes derecho a la ayuda, y por eso te han pagado sólo los 600€.
Salu2.
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses
|
|
O esperas a que te lo ingrese en la cuenta o que te llegue la carta o acude a Hacienda y lo preguntas.
Salu2.
david:
Como puedo saberque la voy a cobrar
|
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, he revisado la documentación. Con tal de que cumpla el primer solicitante, vale.
Salu2.
Maria:
Buenas tardes, he de aclarar que en el caso de matrimonio basta con que uno de los conyuges cumpla los requisitos laborales y/o de cotizacion. Un saludo. Siendo asi tendrian derecho a los 1200e completos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jose:
Yo estoy cobrando la prestacion del SEPE de 426 euros, y quisiera saber si la ayuda o deduccion de 1200 euros por familia numerosa, cuando se perciba hay que declararlo o ponerlo en conocimiento del SEPE o no es obligatoria al ser una deduccion en la renta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Al tratarse de una deducción, no de un ingreso, creo que no hace falta.
Pero para evitar problemas, indícalo.
Salu2
Jose:
Yo estoy cobrando la prestacion del SEPE de 426 euros, y quisiera saber si la ayuda o deduccion de 1200 euros por familia numerosa, cuando se perciba hay que declararlo o ponerlo en conocimiento del SEPE o no es obligatoria al ser una deduccion en la renta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
Cuando enpiezan a pagar no lo wntiendo en los papeles no tienen ni mi telefono como puedo recivir una respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
Tampoco wn los papeles que entregue sale mi dirwcion donde vivo no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Lo cierto es que van con bastante retraso. Usuarios que lo solicitaron en Feb nos comentaban en Abril que aún no lo habían percibido...
david:
Cuando enpiezan a pagar no lo wntiendo en los papeles no tienen ni mi telefono como puedo recivir una respuesta
|
|
|
|
|
|