RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses
|
|
No te preocupes, las cosas de la administración va lentas.
david:
Soy david todavia bo ge recivido ninguna carta para cobrar la eche el dia 27 de abril no lo entiendo
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 6 Meses
|
|
Comentario enviado por Luisa:
Hola, soy madre divorciada con custodia compartida. Tengo derecho a la mitad de la ayuda?. Si la pide el padre que es pensionista a mi ya no me la dan?. Me gustaría que me lo aclarase no. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Si es familia monoparental, leete:
- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/18/p...-familiar-de-1-200e/
Si es familia numerosa, lo puede pedir el padre con el que convive los menores.
Salu2.
Luisa:
Hola, soy madre divorciada con custodia compartida. Tengo derecho a la mitad de la ayuda?. Si la pide el padre que es pensionista a mi ya no me la dan?. Me gustaría que me lo aclarase no. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
Hola soy david man pagado 100 euros queria saver si esto es cada mes
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por joan:
hola tengo el titulo de familia numerosa tengo una hija con disminucicion(de mi primera pareja)la cual le paso manutencion.y estoy casado con ote mujer(mi segunda pareja)tenemos una hija y estamos esperando otro hijo.alguien me podria ayudar expicandome que tipo de ayudas tenemos por el nacimiento de otrto hijo y en general las ayudas que hay(soy nuevo en lo del titulo de failia numerosa)vivo en cataluña
gracias
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses
|
|
Hola
Podrías solicitar la deducción como Familia numerosa si dispones del título que lo acredite.
Respecto a la hija con minusvalía, tendríais que consultarlo con la AEAT ya que en principio hay que estar conviviendo y no te lo podemos confirmar.
Respecto a la Familia numerosa, puedes ver las principales ventajas y descuentos que hay por si te sirve en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/
Salu2
joan:
hola tengo el titulo de familia numerosa tengo una hija con disminucicion(de mi primera pareja)la cual le paso manutencion.y estoy casado con ote mujer(mi segunda pareja)tenemos una hija y estamos esperando otro hijo.alguien me podria ayudar expicandome que tipo de ayudas tenemos por el nacimiento de otrto hijo y en general las ayudas que hay(soy nuevo en lo del titulo de failia numerosa)vivo en cataluña
gracias
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses
|
|
Sí, son 100€ mensuales.
david:
Hola soy david man pagado 100 euros queria saver si esto es cada mes
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Mary:
Hola
Tengo un hijo con una discapacidad superior al 33% y estoy en el paro. Estoy divorciada de su padre y casada nuevamente. Mi marido sí trabaja pero tengo una duda. Puedo solicitar la deducción por descendiente discapacitado? Se nos considera una unidad familiar?
Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|