RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses
|
|
En cuanto a la solicitud, da igual, como prefiráis.
Maitane:
Buenos días, soy autonoma y mi marido cobra el RAI, él tiene algun embargo de hacienda, podemos solicitar la deducción por familia númerosa? no se, si conviene solicitarla individual o colectiva tomando en cuenta que luego la declaracion la hacemos conjunta.
saludos
|
|
|
|
|
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Conchi:
buenos días,
Yo ya estoy cobrando la ayuda por hijo discapacitado y familia numerosa... tengo que volver a echar los papeles y solicitarla de nuevo? cierto es que en enero he cobrado los 100€ + 100€.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días
No, no es necesario. Te la seguirán abonando salvo que cambien tus condiciones para percibirla.
Salu2!
Conchi:
buenos días,
Yo ya estoy cobrando la ayuda por hijo discapacitado y familia numerosa... tengo que volver a echar los papeles y solicitarla de nuevo? cierto es que en enero he cobrado los 100€ + 100€.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por concepcion:
buenas tardes somos una familia de 4 miembros y mi hija de 24 años tiene una minusvalía.Hemos estado cobrando desde hace 2 años 100 euros al mes pero este mes de enero no lo hemos cobrado.Puedo volver a solicitarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Se supone que no hace falta volverlo a pedir.
Pero al inicio del año generalmente tardan un poco más en pagar.
Salu2.
concepcion:
buenas tardes somos una familia de 4 miembros y mi hija de 24 años tiene una minusvalía.Hemos estado cobrando desde hace 2 años 100 euros al mes pero este mes de enero no lo hemos cobrado.Puedo volver a solicitarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por merche:
hola yo cobro laayuda familiar tengo 4 hijos tengo derecho a este cheque familiar??? mi marido tanbien cobra la ayuda familiar
|
|
|
|
|
|
|
Depende de qué tipo de ayuda familiar, si es el subsidio de desempleo creo que sí.
Salu2.
merche:
hola yo cobro laayuda familiar tengo 4 hijos tengo derecho a este cheque familiar??? mi marido tanbien cobra la ayuda familiar
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por gaby:
buenos dias !! soy separada y tengo dos hijos con custodia compartida y no recibo pension alimenticia y estoy trabajando, o sea que cumplo con los requisitos ....
en la web de hacienda pone que tengo derecho a pedirla y que nos pagarian un 50% a cada padre.
bien, es que llame por telefono y me dijeron que al ser custodia compartida NO tengo derechos y NO la puedo solicitar.
queria saber si tieneen alguna informacion de casos similares y saber si lo han podido solicitar???
gracias!!!!
|
|
|
|
|
|