Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Paro como readunar el cobro despues de amonestacion!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Paro como readunar el cobro despues de amonestacion!
#1405
Paro como readunar el cobro despues de amonestacion! hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola Buenas Tardes,
Tengo un problema..el dia 10 de agosto tenia que firmar el renuevo del paro y por equivocacion lo firme el 10 de septiembre por internet(como siempre),justamente me suspendieron el paro de forma cautelar,en septiembre no e cobrado nada..bueno,llame al inem para saber algo mas como readunar el cobro,ellos me dijieron que tenia que esperar que me llegara unas cartas a casa,y si tenia algo que contestar sobre la amonestacion de seguir la instruciones de las cartas..bueno como ya se que tengo culpa no voy a hacer ningun reclamo..entonces me dijieron solo de esperar que el paro lo readunaban en automatico sin necesidad de firmara nada (ya que firme por internet el 10 de septiembre)...hoy es dia 11 de octubre y no e cobrado nada tampoco este mes,empiezo a preocuparme que la "señorita" del inem no me haya informado muy bien sobre como moverme con la readunacion del cobro..ustedes saben algo de los pasos a seguir para readunarlo?
Muchas gracias adelantado por su ayuda y perdonen mi español es que soy Italiano,.

Saludos
matias84
matias84
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1411
Re: Paro como readunar el cobro despues de amonestacion! hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En el siguiente artículo se detalla las penalizaciones por no renovación de la demanda de empleo:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

* Un mes: si es la primera vez que se incumple.
* Tres meses: si es la segunda vez
* Seis meses si es la una tercera
* Pérdida total del derecho si se produce un cuarto incumplimiento.

Creo que este mes de octubre aún no ha realizado los pagos de las prestaciones debido a las fechas en que ha caído estos días festivoss, espérese a mañana, día 13 de octubre que es laborable para a ver si cobra su prestación y en caso contrario, acude a una oficina de la INEM para solicitar información sobre su estado de la prestación.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1