Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#188458
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 5 Años Karma: 60
El límite de ingresos es de 5.178,6€ (teniendo en cuenta la PNC).

Cobrarías lo que falta hasta esa cuantía.

Salu2.

Asun:
Buenos días.
Tengo un 65% de minusvalía y vivo sola.
Solo tengo ingresos de 400 euros al mes que provienen de un piso que he alquilado.
Si pido la PNC. Cuánto me pertenece de pension?
Imagino que la cuantía completa no porque ya tengo un ingreso
Gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191936
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

Buen día. Soy perceptor de una PNC y mi intención era trabajar siquiera unas horas para equilibrar el presupuesto. Entiendo lo de los cuatro primeros años, pero luego parece ser (si no he entendido mal) que lo mismo que cobras es lo mismo que te deducen y me pregunto que qué gracia tiene eso y si hay quien trabaje en semejantes condiciones o mejor, pasados esos cuatro años, conformarte con la PNC y olvidarte para siempre de trabajar...Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191956
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
El tema de la ayuda es para las personas que no pueden trabajar.

Y lo de los primeros años es para animaros a trabajar y si lo véis con fuerza y ganáis lo suficiente, pues seguís trabajando y los que no, pues a seguir cobrando.

Salu2.

jose miguel:
Buen día. Soy perceptor de una PNC y mi intención era trabajar siquiera unas horas para equilibrar el presupuesto. Entiendo lo de los cuatro primeros años, pero luego parece ser (si no he entendido mal) que lo mismo que cobras es lo mismo que te deducen y me pregunto que qué gracia tiene eso y si hay quien trabaje en semejantes condiciones o mejor, pasados esos cuatro años, conformarte con la PNC y olvidarte para siempre de trabajar...Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192493
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amy:

Hola, tengo un hijo en casa de 31 años que no trabaja al cual le han dado un 65% de discapacidad. Mi pregunta es: que pension compensaría más que pidiesemos la PNC para él o la presentación familar por hijo a cargo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192500
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide las 2.

Lógicamente, si hubiera que elegir, la PNC.

Salu2.

Amy:
Hola, tengo un hijo en casa de 31 años que no trabaja al cual le han dado un 65% de discapacidad. Mi pregunta es: que pension compensaría más que pidiesemos la PNC para él o la presentación familar por hijo a cargo?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192623
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amelia:

B,dias,
percibo una pnc por 65% de invalidez,
hoy mismo comienzo unempleo de asistencia a domicilio para cubrir una baja, y ya me dan de alta,,,
Debo comunicar a asisencia social que empiezo a trabajar aunque sea eventual?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192651
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, comunícalo, y pide si te merece la pena la compatibilización.

Salu2.

Amelia:
B,dias,
percibo una pnc por 65% de invalidez,
hoy mismo comienzo unempleo de asistencia a domicilio para cubrir una baja, y ya me dan de alta,,,
Debo comunicar a asisencia social que empiezo a trabajar aunque sea eventual?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193253
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Buenas tardes,

Quería saber si ingreso dinero en paypal o en cuenta bancaria sin estar dado de alta (Es tan poco dinero que no merece la pena) y no llego a ingresar el límite anual para no cobrar la PNC, ¿Podría tener problemas? Son trabajos puntuales por internet y no me fio mucho de ello.

Muchísimas gracias por su labor, ya que es la página web con mejor información en este tema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617