Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#194994
RE: ¿Se puede compatibilizar una PNC con trabajo? ¿Cuánto se cobraría? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes incluso compatibilizar la PNC con el trabajo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Después sí, se cobra la PNC integra.

Salu2.

Jose Miguel Maldonado:
tengo una PNC de 395euros, me han ofrecido trabajo a tiempo parcial cobrando 500 euros al mes. mi pregunta es: cuando acabe mi contratovolveré a cobrar mi PNC integra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201976
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenos días,me tengo un contrato de 18 horas, por superar años me han retirado la PNC, pero sin ella me es imposible afrontar los gastos de alquiler (vivo solo) y demás de la vida cotidiana, se puede solicitar el que se me siga compatibilizando la PNC con el trabajo?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201977
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenos días, tengo un contrato de 18 horas y una discapacidad del 65%, por superar 4 años trabajando,me han retirado la PNC, pero sin ella me es imposible afrontar los gastos de alquiler (vivo solo) y demás de la vida cotidiana, se puede solicitar el que se me siga compatibilizando la PNC con el trabajo alegando estos motivos y justificantes de gastos?un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201980
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 60
No. Si superas los límites de ingresos, te quitan la PNC.

Sólo se puede compatibilizar un tiempo.

Salu2.

Jose:
Buenos días, tengo un contrato de 18 horas y una discapacidad del 65%, por superar 4 años trabajando,me han retirado la PNC, pero sin ella me es imposible afrontar los gastos de alquiler (vivo solo) y demás de la vida cotidiana, se puede solicitar el que se me siga compatibilizando la PNC con el trabajo alegando estos motivos y justificantes de gastos?un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617