RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 8 Meses
|
|
Bruta, antes de impuestos.
Salu2.
Fidel Díaz:
Hola, para hacer el calculo que lo que me quedaría de pensión no contributiva y rentas de trabajo, se tiene que poner de forma bruta o neta ?
|
|
|
|
|
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por María:
Hola, tengo una minusvalía del 68% he pensando en ponerme como autónoma, me generaría unos ingresos de 300-400€ al mes, perdería mi pensión no contributiva ?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ismael jimenez:
Hola,tengo 65% de discapacidad,cobro una pnc de 312,42€,y voy a empezar a trabajar en el que me van a pagar 794€ brutos,cuánto cobraré de mi paga?cuando termine mi contrato cobraré lo mismo?tendré problemas en cuanto a renovar de nuevo mi pensión? No entiendo bien la calculadora de pensiones.
|
|
|
|
|
|
|
Al principio podría compatibilizar, pero pasado un tiempo, te lo quitan.
Leete el artículo de arriba.
Salu2.
María:
Hola, tengo una minusvalía del 68% he pensando en ponerme como autónoma, me generaría unos ingresos de 300-400€ al mes, perdería mi pensión no contributiva ?
|
|
|
|
|
|
|
Pon tus nuevos ingresos anuales en la calculadora de arriba y te dará la cifra que cobrarás de PNC al principio y pasado 4 años.
Debe de introducir tus rentas anuales por el trabajo, y la calculadora te indica lo que cobrarás de PNC y en total (sumando a lo de tu trabajo) durante los primeros 4 años y después.
Salu2.
Ismael jimenez:
Hola,tengo 65% de discapacidad,cobro una pnc de 312,42€,y voy a empezar a trabajar en el que me van a pagar 794€ brutos,cuánto cobraré de mi paga?cuando termine mi contrato cobraré lo mismo?tendré problemas en cuanto a renovar de nuevo mi pensión? No entiendo bien la calculadora de pensiones.
|
|
|
|
|
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por marc castellnou:
tengo 30 años con un 79% de minusvalia actualmente estoy cobrando la PNC 369€ me a salido la oportunidad de un trabajo de 4 h por 500€ mi pregunta es si seguiria cobrando la pension y el sueldo para tener un sueldo digamosle digno de unos 869€ o la PNC me la quitarian y me quedaria solo con lo del trabajo osease 500? esque el calculador no lo entiendo gracias
|
|
|
|
|
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 5 Meses
|
|
Leete el artículo de arriba, incluso utiliza la calculadora para ver qué cobrarás de PNC.
Salu2.
marc castellnou:
tengo 30 años con un 79% de minusvalia actualmente estoy cobrando la PNC 369€ me a salido la oportunidad de un trabajo de 4 h por 500€ mi pregunta es si seguiria cobrando la pension y el sueldo para tener un sueldo digamosle digno de unos 869€ o la PNC me la quitarian y me quedaria solo con lo del trabajo osease 500? esque el calculador no lo entiendo gracias
|
|
|
|
|
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por Rosalía:
Si compatibilizas la pensión con el trabajo unos meses y pasado ese tiempo vuelves a cobrar solo la PNC. Cuando vuelva a trabajar, empieza a contar el período de 4 años de compatibilidad o te descuentan lo ya cobrado antes?
|
|
|
|
|
|